SimonDominguez Hola, tengo el siguiente problema: SOLO con Diablo IV el juego no me permite elegir entre tarjeta integrada o dedicada, de forma predeterminada elige la integrada. Ya he cambiado la preferencia de la aplicacion para usar la dedicada y aun así no aparece. Con los demás juegos no tengo ningún problema. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería. Un saludo.
aloureiro76 SimonDominguez Lo que te pasa es curioso ya que las placas base estan preparadas para "ignorar" la grafica integrada si hay insertada una grafica dedicada, si sabes pulular por la bios prueba a hacer lo que te dice Lytus de anular la grafica integrada.
Gayardos Has probado a cambiar entre modo ventana, pantalla completa y esas cosas? A mi sí me coge la gráfica buena, pero creo que tampoco deja cambiarla...
SimonDominguez Gayardos Hola, gracias por contestar, sí he probado esos modos y probé a instalar Diablo III para comprobar si tenía el mismo error, pero funcionó bien, solo me pasa con Diablo IV y aun no he encontrado ninguna solución.
Lytus Igual no es la forma correcta de hacerlo. Pero podrías probar a desactivar la tarjeta integrada en el administrador de dispositivos. De esa forma el juego debería coger la única tarjeta activa, es decir, la dedicada
Lytus No hace falta meterse en la BIOS. Desde el propio windows lo puede deshabilitar muy fácil desde el administrador de dispositivos
Krovikan Lytus la BIOS Los "viejos" lo hacemos así. Mi ordenador también tiene una integrada pero lo primero que hice al comprarlo fue deshabilitarla al tener una GTX 1070 dedicada. 😜 Saludos
z0mbi Que grafica tienes? si es una Nvidia desde el GeForce Experience se pueden optimizar los juegos.