Sabíamos que Diablo IV era la gran apuesta de Blizzard para el futuro y hoy se confirma que se ha visto recompensado al convertirse en el juego que más rápidamente se ha vendido de la compañía en toda su historia.
El récord anterior los tenía World of Warcraft: Shadowlands con 3.7 millones de copias y, anteriormente, Diablo III con 3.5 millones de copias, en los primeros días.
Diablo® IV, la nueva entrega de la muy esperada e icónica serie Diablo, ya está disponible. Ya es el juego de Blizzard Entertainment más vendido de todos los tiempos, con las ventas de unidades previas al lanzamiento más altas de Blizzard tanto en consola como en PC*. En los cuatro días desde que comenzó el acceso anticipado el 1 de junio, Diablo IV se ha jugado durante 93 millones de horas, o más de 10 000 años, el equivalente a jugar 24 horas al día desde el comienzo de la civilización humana.
Aún queda ver cual será el número final de copias vendidas y si destronará al más vendido de la historia de los videojuegos pero una cosa está clara, Diablo ha vuelto para quedarse.
¡Salve Lilith! ¡Y por muchos años de Diablo IV!