Estaba pensando en el nigro, no en vano es lo que llevo jugando 2 días y ayer (u hoy a las 01:45) lo dejé en 20 haciendo sólo el Prólogo y la zona enterita (con sus 3 mazmorras) que hay al Oeste (la de Menestad) de la ciudad principal.
Creo recordar que en DIablo II iba con vara y escudo (muro de huesos tal vez). Pero en Diablo IV…
Iba con Hoz y Escudo. Me tocó enfrentarme al boss final de mazmorra (creo que era una de la zona de Menestad, muy cerca de esa ciudad): era una "madre" o algo así (según el nombre) y no paraban de salir sombras o fantasmas o espíritus translúcidos (ya ni recuerdo el nombre de los bichos). Tampoco sé si salían por ellos mismos o los invocaba el boss. Ahora creo recordar que la bicha hechaba unos espíritus de hueso (como el nigro) de tanto en tanto.
La cuestión es que no lograba bajar su vida ni tan siquiera a la mitad (con 4 esqueletos que no me daba tiempo a reinvocar y que morían rápido). 3 veces me mató.
Antes de ir a por el 4º intento, se me ocurrió ponerme un espadón a 2 manos raro que llevaba en el inventario que me subía una salvajada el daño. Voy a por la bicha y la mato cómodo.
Me quedo con una cara de pringado idiota. Concibo al nigro como de vara y escudo. Aunque me parecen recordar unos trofeos de offhand (que hacen daño, no sirven de escudo) que en Diablo IV he visto otros tipos de offhand como focos y otras cosas de hechicera.
¿Nos están obligando a ir con un arma de 2 manos si no nos queremos comer los mocos? (para ejemplo el citado boss).
Saludos