Supongo que es el video del tal Rob, con el bárbaro de torbellino. O es otro personaje?
No es el torbellino lo que está roto, el problema son unos guantes únicos, los Gohr (y eran 7 mil millones no 2, por eso dudo si es el vídeo o hay otros combos rotos de otras clases). Acumula un 60% del daño realizado con torbellino en toda su duración y claro, como los cd de los gritos son tan pocos, afijos que te dan furia al tener el grito, al ser golpeado y demás, puedes tirar torbellino mucho rato sobre enemigos flojos, ir a un élite y dejar de canalizarlo, oneshoteando un boss de mazmorra incluso.
Esta es la 0.9, en la 1.0 no tengo ninguna duda de que los Gohr serán nerfeados, no necesariamente el bárbaro o el torbellino, ya que viendo el vídeo apenas aguanta un par de golpes, se basa en atravesar enemigos lo más rápido posible y acumular daño con los guantes para soltarlos en un pack de élites, sin ellos no hace nada de nada. Por la vida que tienen los enemigos de nivel 150 las decenas o centenares de millones no los vas a quitar, los miles deberían irse, a no ser que otras clases puedan hacerlo sin depender de un item (en ese caso les va a costar nerfear), que lo dudo (mucho meme con el bárbaro pero para los que sabemos un poco de estos juegos era obvio que se podía ir de madre, y se sabe desde hace años y desde la beta, quién es el personaje que hizo 350k de crítico a nivel 25? El bárbaro, ataque que fue nerfeado de 8% a 3% por carga, siendo que en la segunda beta ya estaba normal, segundo por detrás de la build de sangrado en mi opinión).
Siguen siendo números muy altos para mi gusto pero supongo que en una progresión larga es lo que acaba pasando, yo los desactivaré, como jugador de d2 me saca del rollo, me basta con ver el trozo de vida que le baja al enemigo.