JuanP No habéis hablado nada acerca de la creación de un clan de diablonext, no sé si tenéis alguna preferencia… aun así, me gustaria participar en el clan que se cree en diablonext…
Krovikan JuanP No habéis hablado nada acerca de la creación de un clan de diablonext Bravo diablonext si crean un clan inviten En el Directo #128 hablan de ello. No recuerdo el minuto. Saludos
Gayardos Habrá clan, limitado a 150 personas será complicado, pero intentaremos meter a los que más nos sigan, eso seguro. Si alguno de aquí se queda fuera, mejor avisarnos en Discord. También tendréis otros clanes como el de Kabricie si os quedais fuera.
DonPalo Yo los primeros dias no pienso apuntarme a ningún clan.. quiero estar solo ante el peligro de todas formas podrias poner el enlace de discord aqui para cuando llegue el momento, o me lo pasais por privado, gracias
Krovikan DonPalo poner el enlace de discord aqui Lo tienes en la barra inferior del foro, donde las otras redes sociales. Pero por si tienes eliminada esa barra (yo la eliminé con AD Block Plus) te paso el enlace: https://discord.gg/DYa8kHtRm4 Saludos