Si alcanzas el nivel 100 y tuiteas #Diablo4Hardcore con la prueba de que realmente lo lograste, hay un premio.

Esta promoción es otro incentivo para jugar Hardcore, ya que podrías inmortalizar tu nombre en una estatua de Lilith. Por supuesto, hay restricciones de paises (sólo algunos vetados) y que puedes leer en el enlace del tuit, pero esto sólo estará disponible para los primeros 1000 Fanáticos Incondicionales que muestren su valía. ¡Ahora no hagas trampas!

y si… nos hacemos nuestro primer pj en hardcore y jugamos super safe para poder optar al premio?

JuanP depende,
    del número de jugadores que lo intenten y cómo estén de organizados.

Pero si miras un poco D2R y las comunidades que hay, ahí lo tienes, en la segunda temporada jugué toda la noche HC, dejando el pj en 73 y en la clasificación estaba el 9000,
    teniendo en cuenta de que va a jugar mucha más gente, y que tengo 4 días menos, ni me lo planteo.

Obviamente Wandering Death y Avaricia se van a llevar a muchos, más aún los elites frozen/vampiric/shadow/multishot o el propio butcher...
    pero da igual porque les van a rushear las capstones, y una vez de vuelta en WT4 a completar contratos y gastar obolos para volver a equiparse rápido.

¿Cómo se puede competir contra streamers que tienen acceso y llevan jugando al juego completo durante dos semanas con la ventaja que ello supone? En comparación al resto de jugadores que solo han jugado la beta… No parece muy justo.

Las cuentas de preview de prensa se eliminan, todos empezamos el día 1 de cero, ni hay ninguna ventaja, el acceso anticipado es igual para todos los que lo hayan pagado.

Desde mi punto de vista es un poco temprano para este evento. Quiero empezar en Softcore y descubrir el mapa,los eventos, mazmorras, los items, mecánicas etc.. Disfrutar del juego y no meterme en un "correprisas" intentando llegar al maximo nivel lo antes posible y teniendo mucho cuidado ya que ademas estan hablando de HC..

Pero para gustos..colores..esto seria un magnifico aliciente para las temporadas..

Gayardos

Lo se, me refiero a la ventaja que supone haber sido beta-tester, streamer con acceso y conocerlo y jugarlo durante semanas familiarizándose con el juego, practicando estrategias, mecánicas y habilidades de nivel máximo, etc.. Y es aplicable a cualquier juego, no parece muy justo competir contra otros jugadores que tienen esa ventaja y ese conocimiento previo del juego. Por tanto, un poco desbalanceado el premio.

Lo normal sería que estos premios se realizaran cuando empiece la primera temporada, para que todo el mundo que quiera intentarlo tenga, al menos, alguna posibilidad.

En fin, yo ya ni me lo planteo pero suerte a todos los que lo intentéis.

Saludos.

DonPalo a mi gustaría jugar también en mapa y descubrirlo todo,pero no tengo con quien jugar.busco a gente para partida comun

Juno Totalmente de acuerdo. Ojalá lo reviertan y comience la competencia en la primer temporada. A menos que Blizzard haya querido intentar vender un par de copias deluxe más, aunque lo dudo. Quienes quieren competir de entrada ya compraron la deluxe

Girkloth Quienes quieren competir de entrada ya compraron la deluxe

Pues yo he comprado esa edicion y no voy a participar en el correprisas ese….es mas, no creo que los que hayan participado en la beta de pruebas supiesen algo, sino se habria filtrado..

Mas bien me da que es una estrategia para que los que tengan la version normal se pasen a la de luxe. De hecho a mi me deja comprar la opcion mejor pagando la diferencia.. comprobadlo sino en el acceso a battelnet->compras

Sinceramente me parece un pésima estrategia, ya que están fomentando a que nos pasemos el juego como si fuera un speedrun sin pararnos a disfrutar el trabajo que les ha llevado años hacer de manera artesanal, historia, diálogos, secretos, etc.

Esto lo tendrían que haber hecho al menos para cuando comience la primera temporada y ya todos nos habremos pasado la campaña y ya tendríamos claro que ruta elegir en cuanto a builds, rutas de farmeo, etc., y no ahora en el lanzamiento.

Esto lo hacen solo a la imagen de las "First World Raids" del WoW, porque saben que genera hype y visitas en twitch.

Yo ni puedo ni quiero participar pero creo que solo es una forma de generar más expectación, sin más.

DarkNeo exacto, la pretemporada es para disfrutar el juego y aprender,
              ya habrá tiempo de tryhardear en temporadas,
              no hagáis ni caso si jugáis solos, es una trampa 🤣