Santuario necesita que lo salven… ¿Responderás a su llamado el 6 de junio cuando se desate el infierno?
Lilith ha regresado a Santuario, invocada mediante un oscuro ritual tras su largo exilio. Antes de comenzar a recorrer las cinco descomunales regiones de Diablo IV en la piel de un bárbaro, druida, nigromante, pícaro o hechicero para acabar con la agonía que Lilith ha sembrado en el mundo que ayudó a crear, te animamos a leer detenidamente esta guía de lanzamiento para ayudarte a derrotar al mal.
HORARIOS DEL ACCESO ANTICIPADO Y DEL LANZAMIENTO POR EL MUNDO
El acceso anticipado de Diablo IV comenzará el 2 de junio a la 01:00 CEST para quienes hayan precomprado la Digital Deluxe Edition o la Ultimate Edition antes del lanzamiento oficial. Si quieres saber cuándo empezará tu viaje, consulta el mapa del acceso anticipado que encontrarás a continuación para descubrir la fecha y hora exactas de cada región.
El lanzamiento oficial de Diablo IV comenzará el 6 de junio a la 01:00 CEST. A partir de ese momento, podrá comenzar el viaje de los propietarios de cualquier edición de Diablo IV. Al igual que con el mapa del acceso anticipado, echa un vistazo al mapa que encontrarás a continuación para descubrir la fecha y hora exactas de cada región.
PRECARGA DE DIABLO IV
Prepárate para tu descenso al infierno precargando Diablo IV por adelantado. A continuación encontrarás las instrucciones para instalar el juego a partir del 31 de mayo a la 01:00 CEST en PC con Windows, Xbox y PlayStation. Es necesario comprar alguna edición de Diablo IV para que la precarga esté disponible.
PC con Windows
- Inicia el cliente de Battle.net. Si no tienes Diablo IV en tu barra de favoritos, puedes añadirlo haciendo clic en el icono +. Como alternativa, puedes encontrar Diablo IV accediendo a la página Todos los juegos. Verás Diablo IV en la parte superior de la lista.
- Cuando llegues a la página de juego de Diablo IV, haz clic en el menú desplegable bajo Versión del juego y selecciona la opción Diablo IV. Haz clic en el botón azul que dice Instalar. El juego se instalará y, cuando esté disponible, haz clic en Jugar para ejecutarlo.
- Prepárate para convertirte en el caminante que Santuario necesita.
Xbox
- Inicia Xbox Store y busca Diablo IV. Selecciona Descargar.
- Prepárate para acabar con las huestes de Lilith.
PlayStation
- Inicia PlayStation Store y busca Diablo IV. Selecciona Descargar.
- Prepárate para salvar a los habitantes de Santuario de una oscuridad inefable.
DROPS DE TWITCH
Recorrer Santuario es una arriesgada experiencia repleta de peligros y horrores que te harán enloquecer. Haz compañía a tus streamers favoritos de Diablo IV entre el 5 de junio y el 2 de julio viéndolos en Twitch mientras se enfrentan a las aberraciones del infierno. Cada semana, conseguirás nuevos drops de Twitch que te otorgarán cosméticos como cambios de color para armas u objetos para la espalda en función del tiempo que pases viéndolos. Suscríbete a los canales de dos streamers aptos en Twitch para conseguir un fiable corcel, la montura Instinto primigenio. Visita este artículo para saber más sobre las recompensas exactas y la elegibilidad de los canales.
ASISTENCIA AL JUGADOR Y LA COMUNIDAD
Igual que Lilith está empeñada en que toda la humanidad caiga bajo su control, nosotros nos hemos comprometido a facilitarte un regreso fluido a Santuario. En caso de experimentar alguna interrupción infernal durante el acceso anticipado o después del lanzamiento, ponte en contacto con nosotros a través de los foros de Diablo IV, el Twitter de Blizzard o el portal de asistencia al jugador para solucionar cualquier problema.
GRACIAS
La aventura que hemos vivido durante el desarrollo de Diablo IV desde que lo anunciamos en la BlizzCon de 2019 hasta su lanzamiento ha sido extraordinaria. Hemos dedicado incontables horas a diseñar esta nueva entrega del universo de Diablo y pretendemos que disfrutes de ella durante años. No habríamos podido lograr esta hazaña sin tu apoyo y todo el cariño que dedicamos a desarrollar tus juegos favoritos. ¡Gracias por todo! Tu caballo y los gélidos páramos de las Cimas Quebradas esperan a su caminante.
Buena suerte, y que sobrevivas al infierno.
El equipo de Diablo IV