KwiNTx0 Steelseries ha sacado varios perifericos de d4, muy wapos pero para no variar bastante caretes… aqui los teneis: https://es.steelseries.com/diablo-iv-collection Me pille el raton de d3 pero este raton me parece q va a estar dificil con ese precio xD Por cierto te dan un trofeo para la montura si compras los auriculares, el raton o la caja coleccionista con los grips:
DonPalo KwiNTx0 Son bonitos, pero tienen los precios muy tuneados jeje.. Un capricho, que tod@s nos los damos 😅
Demonspawn Están pasados de precios. La tecla ya es el disparate, 80€ una tecla, que sí, está muy guapa y me gustaría ponerla en el teclado, pero vamos, no doy mas de 20-30€ por una tecla.
aloureiro76 Hay que reconocer que estan todas las cosas bastante chulas pero se les ha ido MUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOO la pinza con los precios. Me gustaria que nadie les comprara nada para a ver si asi se daban cuenta de que se les han ido de las manos los precios.
reve aloureiro76 Me gustaria que nadie les comprara nada Hay gente a la que se les cae el dinero de los bolsillos, venderán un 'huevo'
KwiNTx0 Con el codigo KRTZYY te hacen descuento, por ejemplo el raton de 160 pasa a 140€ q se lo va a seguir comprando espinete xD pero si alguien quiere y puede comprarse algo pues con ese codigo le saldra algo mejor de precio xD, saludosss