Pues yo no sé, lo sigo viendo un poco limitado al juego. Esta vez me hice un pícaro (la otra beta fue un barbaro) y lo hice a full dagas…y la verdad no hay mucha build para personalizar, o lo haces dagas de veneno, de hielo o caos(no me acuerdo como se llama)…solo esas 3, todos los picaros que vi, prácticamente todos con los mismos skills y no hay mucho más donde rascar. Hay legendarios que te dan alguna modificación aquí y allá en las habilidades…pero no sé, lo sigo viendo muy limitado. Por ejemplo, comparado con Grim Dawn, donde puedes hacer cientos de builds o incluso "dual class".
Falta por ver el Paragon, pero se me hace más que nada que será cosas como: "+3% al daño de veneno" y así.
Muchas mazmorras las sigo viendo muy "copy&paste" y tampoco tienen nada que llame la atención, como por ejemplo, zonas secretas o cosas por el estilo. Las veo muy parecidas entre sí, y con el mismo(y aburrido) puzzle de activar esos 2 pilares para abrir la puerta de turno.
La historia parece buena, aunque tampoco puedo decir mucho para salteé todos los diálogos para no spoilearme el lanzamiento oficial. También debo decir, que en cuanto me descuidé ya se acabó el Acto 1 y si así serán los demás arcos, se me hacen muy escuetos, más aún que ahora casi que ni hay cinemáticas con CGI, sino que son todas escenas ingame con el motor del mismo juego. Y ojo, cuando terminé el acto, me apareció un cartel intrusivo en toda la pantalla para que vaya a comprar el juego; eso me da cierto miedo, por si aplican eso con los pases, tienda de skins y demás cosas cuando se lance el juego.
La ambientación y la jugabilidad es muy buena, eso sí, pero tengo esa extraña sensación de estar ante un juego de móvil, casualizado, consolizado, que te incita continuamente a jugar con otras personas, donde a su vez, esta vez también se enfocarán mucho en skins, emoticonos(?), pases de temporada pagos, etc. Y siento que se han enfocado tanto en eso, que se han olvidado un poco en darle más profundidad al juego.
En resumen, sigo teniendo mis dudas aún con D4…espero equivocarme.