JuanP
Hola a tod@s
Me acabo de apuntar a esta comunidad y soy seguidor de la saga desde Diablo I..
El juego me ha parecido inmenso, con muchas mejoras respecto a D3. Quizas el tamaño supla el que los mapas no sean aleatorios cada vez que entras o a mi no me lo ha parecido. No me dio tiempo a escudriñar todo en los dos dias que duro la Beta..
Solo pude levantarme a lvl 20 un Barbaro, Hechicero,Picaro y Druida para hacerme una idea de lo que pueden dar de si.. El Nigro solo llegó a nivel 4.. Lo que no ha cambiado, respecto a sus antecedores, es el hecho de que lo fundamental es conseguir un arma tocha y lo siguiente mejor equipo con lo que solearte mazmorras,mapas, quest o la trama del juego.
Quizas una parte tediosa del juego son las continuas conversaciones de la trama que afortunadamentee puedes cortar aunque hay escenas que te las comes con papas fritas (ya puedes darle al boton escape mil veces).Con 1 personaje mola, pero con 4 seguidos ,es una fool..
Espero que no se convierta en un PTW que mucho hemos esperado para tener un reto nuevo. Sea como fuese, tengo mono del juego y estoy contando los minutos (no los dias) hasta el dia 2 de junio 🙂