Edit: También me tiró legendario el alijo, aunque se habrá visto afectado el el drop reducido del slam beta?
Nunca he sabido si escala con el número de jugadores o no. Si ese fuera el caso mejor ser 9 niveles 20 a que se cuelen niveles 14, como fue mi caso. O será que el druida está roto (🤭) porque me sobraron 7 minutos.
- La gente sigue sin querer esquivar, mucho diablo antiguo llevan encima🤣.
- El daño de veneno se para por lo que he visto, la mitad por armadura y la otra mitad por resistencia a veneno: elixir, calaveras y esmeraldas engarzadas, y luego si llevas ya alguna barrera en objetos o skills perfecto, más el amuleto de la burbuja que es del modo historia.
- Build con single target, reducción de daño,forti/barrera y habilidades de movilidad. Botas con plus de esquiva o de velocidad al esquivar.
Hay muchas cosas que se pueden hacer, con tener alguna ya lo veo fácil morir 2-3 como mucho. Si lo haces todo puedes hacerlo sin morir. Kor dragan sí que es difícil a nivel 20 (fuerte nivel 30).
El sistema de raid hmm, a ver el boss en sí no parece tener importancia, o ya veremos si dispone de lore o es misión principal de algo, pero no lo parece. Quizá es que no quieren que en un diablo, por mucho que haya gente que lo haya vendido como mmo, se dediquen a hacer grupitos y la gente que quiere jugar sola se vea forzada a buscar grupos/clanes (a los cuales tampoco han dado importancia, recalcando aún más esa diferencia creo yo), lo cual puedo entender.
De todas formas en el juego final será incluso más fácil, por el tema de requerimientos para pasar a las otras dificultades, en la beta es lo que hay : gente que llega ahogada de jugar varias horas justo para el spawn del boss, y lo que esperan es poder hacerlo para la skin y aparcar el juego. Es normal que haya fails (yo 2 intentos, el segundo sobrado, pero el primero era el grupo más empanado que he visto, tiene sentido, era world tier 2, eso quiere decir que ahí está la gente que no se ha enterado que puedes cambiar la dificultad para hacer el boss🤣, fallo mío, yo quería tryhardear un poco simplemente).