Gayardos Ya queda menos de un mes para la salida de Diablo IV y sólo nos queda saber más sobre qué podremos esperar de las temporadas y del pase de batalla. Para eso, tendremos que esperar al 10 de mayo a las 20h (hora española) donde nos darán más detalles. El 6 de junio lanzaremos Diablo IV, y podrás embarcarte en la batalla contra la oscuridad que amenaza Santuario. Frustrar los diabólicos planes de Lilith es imperativo para asegurar la supervivencia de la humanidad, pero ¿qué puedes esperar cuando caiga el telón sobre la trama principal y comiencen las temporadas? El 10 de mayo a las 20:00 CEST, acompaña al general del juego, Rod Fergusson, al director adjunto del juego Joseph Piepiora, a la directora de gestión del producto Kegan Clark y al director adjunto de la comunidad Adam Fletcher en el próximo directo de informe de desarrollo. En esta ocasión, el equipo nos explicará el funcionamiento de las temporadas, los cosméticos y el pase de batalla opcional de Diablo IV. ¡Visita nuestros canales oficiales de Diablo en Twitch y YouTube para divertirte con ellos en directo! Además, actualizaremos este blog con el vídeo del directo cuando termine.
dark42 hola consulta Handan diciendo que el acceso anticipado del 1 de junio es para solo las consolas y no pc será cierto ese rumor o no
KwiNTx0 Si yo tmb he visto ese rumor, no creo q sea cierto, seria rarisimo q no fuera lanzamiento simultaneo en todas las plataformas…
Gayardos Todas las plataformas tienen acceso anticipado el 2 de junio, en ciertas zonas es el 1 de hecho! https://www.diablonext.com/foros/d/3866-el-acceso-anticipado-a-diablo-iv-se-abrira-el-2-de-junio-a-la-1-de-la-madrugada
z0mbi Yo tengo curiosidad por ver que vendra en el pase de pago. Imagino que una o varias skins de edicion limitada, emotes, marcos, pets y moneda premium.
Demonspawn Como nos tienen acostumbrados habrá mucha paja en el directo, espero que den información nueva e interesante en cuanto pase de batalla y temporadas.
TheoryOfNothing En base a que muestren del pase me compro la versión que lo incluye…como sea un mojón que no cuenten conmigo jajaja