Krovikan Eso es cierto y es tal vez lo que mas me intriga y a la vez me gusta de este lore que se nos viene con D4… porque si uno piensa… en termino de "bueno y malo" y si.. podríamos decir LILITH LA MALA…INARIUS EL BUENO… pero hay algo mucho mas profundo de fondo en todo eso… y está en el mismo Lore viejo… Inarius nunca estuvo de acuerdo con que lo nephalem existan como tales… a lo que Lilith se antepuso a eso…pero no por ser "buena" madre, sino para sus propósitos… e Inarius modifico la piedra del mundo para sacarles ese poder puro de los nephalem hasta convertirlos en simples humanos… da la sensación que si fuera por él, los extermina…aunque en cierto modo Inarius los mantiene así.. sumisos y débiles para poder controlarlos,,, también para sus propósitos, y aquí está el punto de la cuestión, cuáles son los verdaderos propósitos de Lilith e Inarius? son los dos unos padres de lo mas tóxicos que puedan existir? jajaja y la humanidad está SOLA, en en medio de un fuego cruzado. La única luz y lado del bien es la supervivencia misma de la raza humana… Al parecer el único arcángel que fue bueno como tal con la humanidad fué Tyrael y un par mas que lo acompañaron en sus ideales y encima perdió sus poderes… no se bien que paso después con Tyrael al volver a los altos cielos….según las cinemáticas de diablo 3 vuelve a los altos cielos pero como humano (personalmente AMARÍA que volviera a ser arcángel. Me estoy yendo por las ramas amigos. Pero es que realmente me tiene muy intrigado este Lore…. y por cierto quiero la clase CABALLERESCA, de escudo y espada… repito…esa clase TIENE QUE ESTAR… no creo que sea ni bueno ni malo… tal vez un arrepentido, un justiciero renegado que no se pondrá ni del lado de Lilith ni de Inarius, sino de proteger su especie (humana/nephalem) que me parece, una vez mas, estará en peligro y tal vez ahora mas que nunca.