El mismísimo Señor del Terror está trabajando hoy para los jugadores, después de todo, ¡es el Día de los Impuestos!
En el Día de los impuestos se deben presentar todas las declaraciones de impuestos personales (es decir, si no se obtuvo una prórroga). Si bien algunas personas, por supuesto, temen este día, Diablo Twitter tuvo que recordarles a todos que los ingresos del oro también son aplicables a los impuestos con un divertido formulario W-666 basado en Diablo.
El Servicio de Impuestos sobre Botín es escrupuloso en el mantenimiento de registros, y tendrás que declarar todo tu oro, porque en el mundo de Santuario, el recaudador de impuestos es más parecido a un demonio de impuestos , y realmente no deberías cruzártelos. Las cosas se ponen un poco desordenadas.
Sin embargo, no te preocupes: los jugadores que optaron por recibir correos electrónicos durante los fines de semana Beta recibieron algunos registros de Blizzard con respecto a sus logros Beta : ¡un gesto amable que ahora vemos fue para ayudarnos mejor a completar nuestras devoluciones de botín!
¡Ojalá no debas, porque el Carnicero probablemente esté cerca para recolectar ese kilo de carne!
Y no, declararse muerto no te exime de pagar impuestos: agradece a tus amigos, los Nigromantes, por cerrar esa escapatoria.