Buenas, buen directo, dandoos mi dato personal, soy un jugador férreo de PvP del D2, y, bueno, bajo mi punto de vista veo positivo que hagan tanto contenido como para amortizar los pases de batalla, si recordáis D2LoD, sólamente jugaba a ese videojuego hasta que salió D3, y así sucesivamente, vamos, soy un fanático, a sí que mi opinión está sesgada.
Me han gustado las modificaciones, acerca de las mazmorras, hay una respuesta dentro el foro, que hablan que saliendo y volviendo a entrar al juego se reiniciaban, pero no vale la pena, porque vas a hacer las mazmorras solamente para cumplir el objetivo, y luego las vas a tener olvidadas hasta que tengas la llave de pesadilla.
Respecto al pase de batalla, creo que vale la pena, ya que, si el pvp funciona, hayq ue obtener los mejores objetos de la temporada para mejorar el personaje que tienes en reino eterno para pvp… no sé, a ver cómo termina el pvp y no nos acaban defraudando como en D3…
Por lo demás, buen directo, me ha gustado que hayáis hablado de immortal, pero vamos, me tendríais que comentar cómo pasárme el lore sin tener que pagar, porque todavía estoy a mitad de campaña y ya me piden que pague dineros jajajaja.
Sabréis de mí acerca del pvp