Buenas,
Hay una cosa de las temporadas de D3 que es un poco frustrante, sobre todo si se juega modo HC y luego normal.
Esta temporada, me hice una maga en modo HC al ver que estaba el rito de los sacrificios para ver como era ese nuevo sistema. Obtengo el set de temporada tifón al completar algunas tareas del diario. Por no saber, me cayó un objeto petrificado y se murió al no tener ni idea como iba el sistema. Me hice otra maga, que me costó un poco más levearla, y cuando ya la tenía murió de la forma más tonta, en T16, haciendo contratos en Acto3 en la primera parte con fuego del suelo.
Ahora ya ni tenia ganas de subirme otro pj en hc aunque sea fácil por lo de quitar el requisito de todos los objetos. Entonces pensé, me hago una maga en modo normal y claro las recompensas del diario se comparten pero las del altar de sacrificios no.
Unas posibles mejoras a esto sería:
- Que si juegas hc obtengas las recompensas en Hc y que si quieres jugar en normal, puedas obtener haciendo de nuevo el diario en dicho modo.
- Si mueres en hc, que puedas hacer un reset al diario de temporada. Eso si eliminas todas las recompensas y objetos del alijo. sería como empezar desde 0 otra vez para poder obtener el set más rápido
- El reto semanal de la falla, estaría bien que la recompensa sea si la haces en modo incondicional, solo la recompensa en dicho modo. y si la haces en modo normal, idem.
Saludos