He visto el video y miedo me da que pueda ser así. Espero que no.
Ya cuando dijeron que para poder ir añadiendo nuevo contenido, el juego iba a tener pase de batalla y cosmeticos de pago (siendo un juego de precio completo) no me gusto nada. Y si despues el nuevo contenido me lo quieren venden como DLC, me daria la sensacion que me estan tomando el pelo. Obviamente me bajaria del barco y adios D4.
Al final tendriamos un juego que ya cuesta 70€, con pase de batalla de pago, con cosmeticos de pago, con mapas de pago, con personajes de pago… Y no olvidemos que ya esta la opcion de pagar un poquito mas para poder jugar al D4 en fin de semana antes del lanzamiento.
Otro problema que le veo que si metes una zona como DLC de pago, puede darse que en esa zona caiga un objeto unico chetado, nuevos materiales, etc… y eso cree un desbalanceo entre los que han pagado el DLC y los que no. Vamos un poco lo que pasa en Heathstone.
Tambien esta el tema del precio. Por un juego completo con 5 pj y 5 zonas te cobran 70€, pero despues a lo mejor te cobran 20€ por zona nueva y 15€ por pj nuevo. Por ese motivo yo tampoco compre el Nigro del D3, pues el precio me parecia un abuso.
Sorry por la negatividad… pero ese video me ha recordado a la peor Blizzard, la que hace nada sacó un pw2 como es Diablo Immoral.