Hola buenas. Me ha encantado la beta, pero con el ansia por jugar, me he dado cuenta que no estaba disfrutando la excelente ambientación y gráficos del juego. Por ejemplo, ya habéis comentado que hay unos efectos de reflejos muy chulos, y también los hay de sombras, o simplemente pararte a contemplar la comida y bebida en una mesa de la taberna. Se hace de noche y de día, y creo que los enemigos especiales aparecen y desaparecen según sea uno u otro. Detalles como flechas clavadas, o las animaciones cambian según qué habilidad uses (por ejemplo, el bárbaro decapita). Impresionante.
Interacciones:
- Puedes "saludar" a un perro y te sigue. No me ha funcionado con gatos u otros animales.
- Cuando me he quedado parado en algún sitio observando la zona, he escuchado una "voz en off" maléfica.
Interacciones en "Kyovashad".
Braseo apagado
Evangelio del padre
Llamada bendecida
Prisión militar
Reliquias forjadas
Menestad:
Cajones viejos
Féretro esposo
Notas mercader
Olla hoguera
Tablones peligro y peregrinos.
Yelesna.
Diario de cuero (da XP si interactúas)
Escudo de un penitente (en la misma habitación)
Suministros de la guarnición
Expositor de barriles
Carta de un peregrino
Tablón de la sala de juegos
Cadáveres de vampiro.
Nevesk (no vi nada en esta localización)
Fuerte Kor Dragan
Necrófagos asesinados.
Placas desgastadas (altares pequeños)
Si realizas el gesto que pide en la placa, aparece el espíritu de un perro. Crucé una grieta saltando y el perro no siguió al otro lado. Cuando volvía l altar pera sacar otro e investigar, el altar desapareció.
Malnok (evento/fortificación)
Aldeanos congelados.
Historia del asentamiento.
Misión mejora habilidades pícaro/a
Nota desgastada.
Curiosidades y detalles:
!Una tortuga!
Ranas
Esqueleto defecando
Huellas
El nivel de detalle del juego es una delicia, tipo de huellas cambian según el tipo de terreno, gotas de lluvia en el agua, etc, etc, etc…
¿Un extraterrestre? (parte superior izquierda imagen)
¿ Creéis que tendrán alguna utilidad? Creo que jugaré en plan tranquilo, e intentaré no dejarme llevar por el ansia para disfrutar de los detalles del juego que son muchos. Por supuesto, si encontráis algo curioso, lo podríamos compartir en este hilo. Un saludo.****