Krovikan
No juego al elden ring pese a que lo tengo comprado desde la salida, le di una intentona pero los juegos tipo souls no son lo mio.
Quiero entender que en elden ring también buscas hacerte una build,con lo que entiendo que te haces con ese carro si realmente crees que el botín es de tu necesidad de avanzar en la historia o en tu build, o simplemente arrasas con todo.
Me gustaría una especie de ítem Hunt en diablo 4, algo así que como para hacer un objeto súper tocho antes tengas que conseguir una parte de materiales u objetos que solo consigas de forma determinada en ciertas mazmorras o sitios o enemigos y que tenga un factor de complejidad un poco mayor que meter un objeto normal en un cubo y que con materiales normales lo conviertas en tocho.
De todas formas sigo diciendo que lo que hemos visto en la beta es tan solo una parte de diablo, por ejemplo los legendarios que nos han caído en la beta en realidad no son legendarios, son raros con un extra de un poder legendario que puedes sacarle y montarlo en un raro y volverlo otra vez legendario. No han sacado únicos ni de set etc.
Esto está muy verde todavía y me reitero en que lo que veremos en junio tendrá poco que ver con lo que habrá en 2 o 3 años.