z0mbi pero no me refería a eso, me refería a ir un paso más allá en algun aspecto, revolucionar un poco el género, y no creo que lo haya hecho.
En efecto no es una revolución, el juego no pretende serlo de salida, sino con el paso del tiempo que irá añadiendo mecanicas y capas de dificultad mayores, lo que busca es atraer al mayor público posible para no estresarlo de salida.
z0mbi Los enemigos. Llevamos 20 años con el mismo tipo de enemigos, estan horas parados como monigotes y te atacan cuando te ven. Se podrian introducir mas variables como podria ser que al matar a muchos enemigos de segun que tipo, pongan precio a tu cabeza y te hagan alguna emboscada. O que te consideren su campeon por haber derrotado a alguien y dejen de ser hostiles para ser tus seguidores. O que te eviten por que tienen miedo…
Eso no tiene ningún sentido, el juego va de lo que tiene que ir que es matar bichos y de un mundo sumamente peligroso, no van a jugar a las cartas contigo.
z0mbi Los eventos y misiones, mas de lo mismo. Misiones de recadero (ve del punto A al punto B) y eventos de mata todo los enemigos durante 2 minutos y aparecerá un cofre con loot por arte de magia.
No se que esperabas hacer en Diablo, ¿ir de pesca?.
z0mbi El mundo abierto… los que hayais jugado a Breath of the Wild o Elden Ring sabreis de lo que hablo, no hay sensacion de exploracion ni libertad.
La historia en efecto es lineal pero a parte de eso si que hay un componente claro de exploración de mundo y misiones secundarias hay a patadas y solo hemos visto una parte del mapa.
z0mbi Las mecánicas y habilidades… Igual que hace 20 años, todas centradas en el combate. Podrias introducir camuflaje, rastreo, carisma, …
También podriamos introducir pesca y cocina para hacer pancakes de Khazra…., encima el picaro si tiene camuflaje.
z0mbi para obtener cierta mision debes escuchar escondido en la taberna,
Conforme veo tu respuesta me doy mas cuenta de que no buscas jugar un Diablo, sino Assasin's screed.