Bueno como veo que el tema de la edad va a cuenta he de decir que mañana hago 49 palos.
No se lo pro que soy ni me importa la verdad, pero si que he jugado la saga desde el principio, me acuerdo de instalar el primero el día de salida en un centro mail.
No me voy a alargar, he jugado la beta end game de octubre, llevé un babas hasta el 60 y un poco de paragon, la verdad me lo pasé muy bien, quizás la novedad.
Habi1a zonas sin terminar, con casas sin texturas, sobre todo al sur del mapeado, me lo explore entero, y os digo una cosa y no deja de ser mi opinión, pequeño.
Me descubrí todo el mapa en cuestión de unos días. Cierto es que tanto en esa beta como en las recientes he ido a saco, no he explorado todas las mazmorras ni de lejos, hablo de mundo abierto, ni veo ni leo nada, cosas en inglés, por no ver no he visto ni los vídeos, quiero disfrutar de la historia de seguido cuando salga.
También he jugado las últimas betas, subí al 25 a un mago y a un pícaro.
Yo creo que lo que va a salir en junio no va a ser muy parecido a lo que habrá dentro de 2 o 3 años, solo espero que aprendan de otros juegos y hagan un endgame digno que nos mantenga pegados unos años y que salgan novedades interesantes y que no estemos 11 años haciendo fallas y contratos y que los únicos cambios sean sólo de habilidades prácticamente, y lo dice un pecador que juega actualmente a la última temporada del altar de los ritos, coño una novedad jiji
También le pego al resurrected, siempre solo, lo mío no tiene cura, pero mira si que hay algo que me jode sobremanera, y es que haya más drop y experiencia por jugar cooperativo.
Saludos señor@s