Como veo que el tema de edad es el punto inicial (y al parecer un dato con peso para ¿tener razón?) pues tengo 45 y cumplo 46 en Octubre.
Me han hecho gracia ciertos comentarios, pero como no se hacer una multi-cita, lo haré de forma cutre:
"ahora llega el turno de "diablo 4" y diréis, porque lo a puesto entre comillas, pues resumiéndolo mucho, si a este juego lo llaman world of fantasy monsters me hubiera quedado igual que ahora"
Lo que has visto no es un juego, lo primero. Es una beta (un 25-30%) del juego. Incluso en reddit se hacían la pregunta muy seria (que nadie ha sabido contestar supongo que por contrato o clausulas) de qué versión de la beta nos han dejado. Tiene 2 años? 1 año? 2 meses? No se sabe.
Pero desde luego, lo poquísimo que se ha visto, se puede llamar Diablo con totas las de la ley. A este juego le llamas "world of fantasy monsters" y tienes a toda la comunidad clamando al cielo de que habrían copiado a Diablo, sin lugar a duda.
"os pongo un ejemplo claro con una peli, termineitor,"
Has ido a escoger uno de los peores ejemplos posibles, pero no porque no tengas razón, si no porque la saga TerminAtor empezó su caída libre a partir de la 3. No obstante, y siguiendo tu analogía, me hace gracia que de la película digas que en la ultima cambian a los personajes y ya no es un terminator……dime, en que se parece eso a Diablo? porque hasta donde yo se, D1, D2 y D3 tienen los mismos protagonistas siempre: Los demonios mayores y menores. O es que hablas de protagonistas porque en el 4 no hay una amazona o un cruzado???????
"la sensación que me da es vamos hacer un juego de móvil, pero que sea ejecutado en ordenadores y en consolas,"
Eso fue el immortal, y eso si fue un crimen. El 4 (repito, por lo que se ha visto) esta a años luz de ser un juego para móviles (100% PTW)
"vamos a camuflarlo con pases de temporada que costaran 10 € y cada temporada va a durar 4 meses al año 30 €"
Esto no tiene mayor recorrido en cuanto a comentario, se ve que no has entendido (o ni leído) como funcionan LOS pases de batalla (en plural, porque hay 2 y uno de ellos es gratuito).
"así es como yo veo que va a ser este "diablo 4", puesto que es la sensación que me a dado al jugarlo durante unas horas a sido esa y conforme iba avanzando me estaba entrado nauseas, a sido como ese niño pequeño que le dice el padre comete las coliflores y el niño no quiere pero que de la mesa no se puede mover hasta que no se las come,"
Aquí me he reído. Yo cuando me bajé la beta no vi ningún cartel que dijera "estas obligado a jugar toda la beta del tirón sin levantarte de la silla o te hacemos pam pam al culo". Igual tu recibiste un mail de Blizzard prohibiéndote desinstalarla si no te gustaba, que se yo…
"tampoco soy ni digo que debería ser exactamente igual que diablo 2, porque para eso tenemos diablo 2. pero entre diablo y diablo 2 hay una similitud y una cuantas mejoras, pues yo solo pedía eso, si es que querían sacar un entrega nueva."
Curioso, los fanáticos de Diablo como yo (miles de horas a los 3 juegos y cientos al immortal) pensamos exactamente lo contrario: por fin han vuelto a los orígenes.
contras que le veo aparte que esto va a ser un saca cuarto camuflado en toda regla.
el personaje se ve enorme -> Que monitor tienes? que resolución?
se ve un juego demasiado lento -> Según tu criterio, lógicamente
da la sensación de que estamos en la época de los 56k de internet, con unos lagazos y ping que son horribles desde la época de los 56k no sentía esta forma de jugar con estos lag y ping tan altos, ni con el wow a pasado esto ( no me vengáis con el cuento de que es una beta, porque e jugado 2 millones de betas de distintos juegos y estos problemas no los veía desde la época de los 56k ) -> 1. era un test, 2. estaría bien saber que HDD tienes (o SSD), qué conexión… no sé, aparte de soltar bilis, dar datos también ayuda.
este juego de mmo tiene lo que yo tengo de millonario, vamos no tiene ni toques de mmo es lo que quiero decir. -> Gracias a Dios no es un MMO, los fans de Diablo jamás hemos querido un MMO.
como ya e dicho, es juego basado en juegos de móviles portado a pc y consolas -> como ya he dicho, nada más lejos de la realidad.
el mapa y mazmorras prácticamente vacíos -> se ha dicho 30 veces que eso era la beta, que el juego final no será así (al igual que la ingente cantidad de legends que caían, por poner otro ejemplo)
bebe de otros juegos creatividad 0 ( dark souls, poe, diablo, wow, etc…. ) -> Patinazo de medalla de oro. El juego que creó tendencia fué Diablo 1 y 2. Todos los demás (POE, WOW etc…) beben de Diablo.
interfaz liosa, mal diseñada -> Según tu opinión, aparte de que hay mil posts / videos explicando todo, a mi modo de ver es muy intuitiva y con mucha lógica.
en cuanto al lore, pues a saber, eso habría que preguntarle a la gente que sigue el lore muy de cerca y jueguen a esto si en eso al menos son fieles,
Aquí admites que del Lore sabes más bien poco, pero más arriba criticas la historia, los personajes e incluso si bebe o no de la saga. Oye, y tan ancho eh? xD
"respeto que os guste este juego"
Menos mal, solo faltaría…
"y tengáis buenas criticas sobre el, ya que os gusta, pero de hay a asumir que esto es "diablo 4" es pasarse y vosotros mismo que os gusta el titulo de diablo, deberíais de respetar mínimamente eso su nombre."
Esto es Diablo 4, aunque a ti no te guste. Han vuelto a la oscuridad de la saga, la jugabilidad ha mejorado, juego más pausado (volviendo a los orígenes del 1 y 2) la historia es continuista… Y lo de "respetar su nombre"…. bueno, esa frase viniendo de alguien que ni conoce el lore ni sabe que Diablo es un ARPG y no un MMO como pide….pues como que pierde credibilidad.
Y como final de mi post, una recomendación: si pudieras pasar el auto-corrector te lo agradecería.