Bueno jugado un par de horas, el juego me ha gustado mucho y de momento es lo que espero de un Diablo, los gráficos donde esta saga nunca ha destacado un 10, jugado en 2k, la verdad que una pasada, menos mal que se alejaron del tres en este aspecto, subiendo la nitidez del 0% por defecto en ajustes al 50% el juego gana mucho. La jugabilidad otro 10 como siempre en la saga que es lo más importante, aunque me costará acostumbrarme a cosas como el árbol de habilidades, me parece confuso, pero bueno será porque esperaba que fuera como siempre. Si el endgame es bueno tenemos juego para años.
Problemas que he visto en la beta algún tirón puntual, largas colas y algunos fallos como que no escuchaba las voces de los personajes, pero bueno, cosas que tienen arreglo y que seguro que mejorarán en la salida del juego o días posteriores, lo que si me ha quedado claro esque pillaré la versión estándar de 70 euros, no veo ningún incentivo pagar más en las otras, como mucho el incentivo sería jugar 4 días antes, pero viendo lo que pasa siempre que los primeros días querrá jugar todo el mundo a la vez y se colapsará todo, no veo que merezca la pena.