Yo creo q he confirmado con diablo 4 q soy un manco xD, en serio he jugado el barbaro hasta nivel 25 y me ha parecido dificilisimo, hice 2 mazmorras una q el boss final era una araña y otra q el boss final era un licantropo gigante, ambos me mataron yo q se cuantas veces, la araña incluso tuve q dejarla y subir varios niveles y volverlo a intentar xD, despues intente hacer una fortaleza q habia q matar varios khazras y el boss final un khazra enorme q me fue imposible matarlo ya en nivel 25… no se la verda q no subi los objetos de rango y esas cosas porq no me gusta hacer eso hasta el end game y como ya digo me resulto dificilisimo, asi q seguramente sea eso q soy un manco xD.
En cuanto al juego me ha flipado, como ya habeis dixo la ambientacion de 10, la historia muy wena por ahora a la altura de d2, muxas misiones secundarias algunas bastante wapas. Hay muxas cosas por hacer, tanto q no se lo q tardare en pasarme el juego por primera vez porq soy de los q le gusta hacer todo y explorar cada maldito rincon xD
Algunas cosas q me gustaria q mejorasen:
Pues coincido aqui con Krovikan en lo de la niebla del mapa, lo suyo seria q se fuera quitando por donde pasas y asi poder explorarlo todo.
Q solo se pueda extraer el poder legendario de un objeto una vez, me gustaria q se pudiera extraer mas veces ya q si te sale un legendario de poco nivel pero con buena estadistica del poder legendario no lo querras usar con objetos de bajo nivel y tendras q guardarte la esencia extraida hasta los objetos de end game.
Saludosss