Buenas después de probar la beta coincido con algunas cosas dichas por krovikan.
La ambientación, el estilo gráfico, árbol de habilidades y personalización esta muy bien. Sobre qué no se pueda subir manualmente las estadísticas cada vez que se suba de nivel, pienso que está bien así ya que poder elegirlos te da una falsa sensación de personalización cuando en el fondo casi todos hacemos lo mismo.
Mi personaje ha sido una hechicera igual que krovi llegando hasta nivel 20 pudiendo avanzar un poco más en la historia sin llegar al boss final.
Hay cosas que no me terminan de convencer siendo estas las siguientes:
1 - Al empezar cada partida con un personaje distinto, todos tienen el mismo vídeo realizado con el motor del juego. Me gustaba como estaba en d3 cada clase tenía su propio vídeo.
2 - la música del juego está bien tiene mucha calidad pero me falta algo. No me termina de llegar, siendo para mi mucho mejor la del diablo 2
3 - Identificar legendarios. Es algo que me gustaba y puede parecer una chorrada pero se echa de menos no saber si es bueno o malo hasta no identificarlo
4 - El mapeado de las mazmorras no hay apenas aletoriedad. Tienen una forma y cambia muy poquito
5 - Las mecánicas para hacer la mazmorra no hay mucha variedad
Este finde seguirte jugando para pasarme el acto 1. Si corrigieran la aletoriedad y mecánicas de las mazmorras serían genial