hola hay algo que no me a quedado claro y es que ni con la beta e visto. en d2 y d3 cuando ibas a terminar un acto sabias que te ibas a enfrentar a un boss. en d4 habrá distintos actos y al finalizar estos habrá boses ? esta duda me surge por el nuevo planteamiento que hay de mundo abierto. porque puede ser que sean zonas no actos y no lo llego a tener claro del todo y aparte con esto de los jefes de mundo que hay y que con eventos puntuales de hay que me entre la duda de si habrá boses finales o no.
por otro lado tengo la siguiente duda, las estatuas de lilith creo que era con eso, algunas te van a dar por ejemplo +1 punto extra para tus habilidades y se añadirán al resto de tus personajes. esto quiere decir que yo no tengo ningún otro personaje solo tengo por ejemplo el barbaro y supongamos que luego de 6 meses e conseguido 4 puntos extras de este tipo por las estatuas, si luego creo un personaje nuevo y es un mago quiere decir que cuando comience voy a tener 4 puntos para asignar aparte del que gane cuando suba por primera vez de nivel ? o solo obtendré esos 4 puntos extras si ya tenia previamente creado X numero de personajes. es que esto va a ser un rusheo para el resto de personajes que se quiera uno hacer. hasta que punto tiene esto gracia a la hora de querer hacer un personaje nuevo ?
otra duda que tengo, esta algo relacionada con la primera duda que expongo, si el juego si va a ir por actos como d2 y d3, estas anteriores entregas los primeros actos era algo mas amplios que el ultimo, en este d4 será igual ? o el ultimo acto sera igual de grande que los anteriores actos o este será mas simplificado ?