Gayardos ¡Por fin! Hemos podido jugar a la beta de Diablo IV. Esta semana hemos dedicado el directo a dar nuestra opinión sobre esta primera prueba del acto 1 completo. Recordad que, mientras esperamos a la segunda beta, podéis jugar con los aspectos legendarios, árboles de habilidades y paneles de leyenda en nuestro creador de guías de Diablo IV. No es lo mismo, pero da para pasar el rato y pensar en qué build quieres hacer en la próxima beta. Si queréis ver más Diablo IV en directo podéis seguir a KabricieTV y a fr0d0b0ls0n.
Mono Yo tengo una duda. El mapa explorable de la Beta es todo el acto 1 completo o hay zonas del acto 1 que no se pueden explorar? Vi que hay lugares donde no te dejan avanzar, pero no se si esos caminos llevan hacia el acto 2 o si son lugares del acto 1 restringuidos.
Arkan Mono Puedes explorar todo Fractured Peaks y algo del resto si tienes evasión con velocidad de movimiento y habilidades de movilidad puedes descubrir alguna de Scosglen y Hawezar pero te tira para atrás.
ignacius por favor subid un video resumen y tal… más de 1 hora de video es demasiado para muchos que no tenemos tiempo!! jajaja y me molaría saber las opiniones
elnorber Buenas una pregunta antes de ver el vídeo como no me dio tiempo a llegar al final del acto 1, en este vídeo habláis solo de mecánicas del juego y demás sin cosas de la historia del acto 1?? Es para verlo esta tarde o esperarme a pasarme el acto 1 y verlo por primera vez
Gayardos elnorber Sí que hablamos de spoilers de la historia, no lo veas si no has jugado al acto 1 entero aun!
malafolla Al final de Reaper of souls , al morir malthael , se liberan todas las almas que tiene retenidas incluidas las de diablo y los otros demonios , el oso ese esta poseido por algo , los grabados del craneo tendran algo que ver.