Akhorahil55
Respecto al punto 1. Es un detalle menor, y al final sería una animación genérica para cada tipo de mazmorra. Supongo que al ser mazmorras aleatorias, implica una dificultad y personalmente prefiero esfuerzos en la jugabilidad. Para ser un juego tipo diablo, para mi cumple perfectamente a nivel estético y gráfico.
Punto 2. Para las misiones secundarias ciertamente es una interacción básica. No obstante opino como antes, no veo importancia en estos detalles, ciertamente se puede mejorar un poco para dar mejor estética para ayudar a la inmersión, pero al final yo hasta preferiría una viñeta para saltar rápido y seguir con la acción.
Punto 3. No he tenido bastante tiempo para probar diferentes mazmorras y ver toda la variedad. Aunque creo que es normal que las mazmorras de un mismo acto sean más o menos similares todas ellas visualmente. Aún así he visto variedad y es normal que al aumentar la carga y el detalle gráfico, haya menos variación que por ejemplo en D2. En cualquier caso este punto si es facil de mejorar en el desarrollo y supongo que a medida que pasen versiones del juego aumentará la variedad de misiones. Yo criticaba más bien que las hordas de enemigos suelen tener composiciones demasiado fijas con pocas variaciones, pero igual es cosa de la dificultad (en mi caso nivel II).
Punto 4. Totalmente conforme, yo mismo no he visto como salir de la mazmorra, he ido andando o usando el portal, me fijaré cuando pueda. Podrían añadir alguna ayuda la primera vez, aunque también puede ser por elección mia pues creo que seleccioné menos ayuda visual al ser un veterano de la saga diablo, pero estas cosas nuevas si deberian indicarlas.
Punto 5. Conforme también, una animación para abrir puertas si la veo necesaria, ahora mismo se comporta tipo D2.
Punto 6. No he observado este detalle. La verdad es que me he centrado más en la jugabilidad, desarrollo del pj y el combate.
@NazK Creo que no hay comparación con Lost Ark, donde todo resulta excesivamente génerico. No he entrado en muchas mazmorras, por falta de tiempo, en cualquier caso me han parecido grandes, con distintos caminos. No sé si entrando más repetitivamente en las mismas aprecio lo que comentáis.
Respecto a los WP, pues creo que al ser mundo abierto es normal que esté distribuido en campamentos, y más viendo que los portales se asignan al más cercano, antes era 1 campamento por acto, por lo cual esperas estar en un lugar a salvo con sus comerciantes. Otra opción sería que al usar el portal fueras siempre a la capital, en este caso, Kyovashad.
Respecto a soledad y miedo, la introducción es genial en ambientación con la tormenta de nieve, ciertamente, luego se reduce esa ambientación, creo que falta más frecuencia de eventos atmósfericos como esta tormenta. En lo demás, pues a tono de diablo 2, incluso algo más oscuro. Por motivos personales, he jugado con el sonido bastante bajo, así que no puedo opinar sobre la música. No entiendo lo de escenarios rescatados de diablo 3, creo que es normal que haya patrones de diseño similares pues seguimos en Santuario, creo que se ha mejorado bastante en la inmersión de los escenarios.