Diablo 4 han hexo las versiones de pc y consolas desde el principio dependientes totalmente, no es como bien dices diablo 3 q fueron independientes y x ejemplo la esquiva solo estaba en la version de consolas, aqui todo debe ser exactamente igual ya q jugamos juntos todos y nadie puede tener ventaja sobre nadie, saludosss
Impresiones Beta Cerrada
- Editado
Hay una cosa que me gustaria destacar y de paso consultaros. Veo que al final no podemos modificar las estadisticas con puntos como nos indicaron en el informe trimestral de diciembre de 2020.
![]()
Evidentemente en la beta no se podia, ¿sabeis si lo han tirado para atrás o si se han pronunciado al respecto?
Parece como si los hubieran metido como un afijo en los objetos en vez de darte a elegir.
La verdad que esto daba cierta personalización a tu estilo de juego que se agradecía y estaría genial que lo tuvieramos en la salida o en una futura beta.
Saludos.
Hasta ahora sigue siendo un diablo 3.5, no creo que cambie el producto final.
aloureiro76 lo que no entiendo es el paso atrás… en consola en d3 tenías 6 habilidades, en D2R tenías 12 y ahora vuelves a 6.
Evidentemente hay cosas a mejorar, pero creo que es un gran juego. Solo Con las horas que le he dedicado a la beta ya me sale barato.
MikhaEl666 ARG? Te dejo Id xbox o de BNet para grupo cuando salga si queres, Isuarez05 - BT: Isuarez. Sdos
- Editado
En principio solo puedes tener 6, pero como existe el afijo de habilidades puede ser que decidan meter más espacios de habilidad en expansiones para aumentar las skills que podamos usar ya sea con talentos u objetos, si te paras a pensar esa posibilidad está ahí.
En D2 aunque pudieras tener 12 realmente te concentrabas los puntos en 3 o 4 como mucho para construir tu build, aqui hay más variedad en verdad por que tienes más límite de puntos por habilidad por lo que tendrás que asignarsela a otra habilidad o pasiva por lo que donde antes tu usabas principalmente 3 o 4 ahora tienes 6.
- Editado
Lo de las stats al final (al menos el 99 por ciento de la gente) acababa poniendo fuerza y destreza necesaria para el equipo y resto a vitalidad. Era una falsa sensación de personalización porque cualquier otra combinación difícilmente era viable.
El árbol de habilidades tengo que decir que a mí me gusta y mucho. Bastante más que el de D2, que hasta las sinergias era lo que era.
Tener 6 habilidades, bueno, creo que son suficientes para la grandísima mayoría de estilos de juego. Volviendo a comparativas, en D2 rara vez necesité más de 4 o 5 habilidades y en D3 con la del set que llevarás te sobraba para rushearte todo.
El mayor problema que veo ahora mismo es el tema de la poca variedad de mazmorras y que no se sienten especialmente divertidas, sobre todo si va a haber que repetirlas mucho. Lo bueno es que es algo fácilmente arreglable.
- Editado
A mi me ha gustado mucho también, pero hay cosas que no me han gustado como por ejemplo todo el tiempo que se pierde en desplazamiento hasta las mazmorras, misiones o eventos. Imagino que cuando tengamos el caballo será distinto y podremos llegar más rápido.
También se hace muy pesado hacer las mazmorras debido a la mecánica que tienen de tener que encontrar objetos, para ponerlos en un pedestal, para abrir la puerta hasta luchar contra el jefe. En este aspecto me gustaban más las fallas de Diablo 3 que se iba más al grano matando monstruos. Hay mazmorras que son grandes y cada objeto para abrir la puerta se encuentra en un extremo opuesto y te tienes que patear la mazmorra, a veces casi sin mostruos ya porque los has matado, para llegar al jefe.
Por otro lado el juego me da muchos lagazos, al salir de los portales de ciudad, incluso jugando. Se me ha llegado hasta a hacer invisible el personaje. Imagino que esto lo mejorarán en la versión final del juego.
Me ha sorprendido también la cantidad de mazmorras, misiones y eventos en una parte tan pequeña del acto 1. Va a ser una barbaridad completar tantos eventos de todos los actos. No paran de salir y siempre hay cosas pendientes.
Habrá que ver el endgame que tal está, espero que no consista en hacer continuamente mazmorras de pesadilla para conseguir buenos objetos. Me imagino que el multiplayer será distinto y no habrá tanto diálogo ni tanto desplazamiento y se podrá ir más al grano a matar monstruos.
En cuanto a los objetos y las posibilidades que ofrecen con tanto sistema de mejora, va a estar complicado hacerse con buen equipo fácilmente. Va a ser un juego al que habrá que dedicarle muchas horas, más que a los anteriores, para equipar bien a los personajes. Todo ello teniendo en cuenta que el drop de objetos únicos va a ser bastante reducido.
En resumen, los gráficos son muy buenos y las mecánicas de los personajes también. Creo que el panel de habilidades junto con el de leyenda van a dar bastante juego en la diversidad de clases y me he divertido mucho jugando a la beta, aunque también me ha llegado a cansar.
Tricegato o que no entiendo es el paso atrás… en consola en d3 tenías 6 habilidades, en D2R tenías 12 y ahora vuelves a 6.
a esa parte precisamente me refiero por que vuelven a 6 cuando las 12 del D2R eran mejores tampoco pido que me den 12 pero deberia de poderse poner entre 6-8 fijas y habilitar alguna casilla en la que pulsando alguna tecla como era en diablo 2 se pudieran rotar otras habilidades, osease llevar X habilidades fijas que usas con mas frecuencia como el teletransporte y alguna de daño principal y otra par ir rotando entre otras habilidades que uses menos pero que en unos sitios necesites por ejemplo ir a daño de rayo porque vas principalmente a fuego pero te tocan resistentes al fuego por poner un ejemplo.
Una opción que no creo que implementen sería que pudieras llevar 2 builds y puedas intercambiarlas. Porque si he visto, con el pícaro una limitación al llevar una build que pueda controlar a muchos enemigos y luego al enfrentarte a un boss de mazmorra pues una build centrada en hacer daño a un objetivo puede ser más útil.
taral si esa seria otra opcion o incluso ambas pero seguramente no pongan ninguna de las 2 opciones.
Odalie Por otro lado el juego me da muchos lagazos, al salir de los portales de ciudad, incluso jugando. Se me ha llegado hasta a hacer invisible el personaje. Imagino que esto lo mejorarán en la versión final del juego.
A mi me pasa igual y me preocupa, normalmente el juego me va a mas de 100 fps, pero parece que cuando va a cargar algo (en la ciudad por ejemplo) del disco duro bajan los fps muchisimo, espero que corrijan eso de cara a la version final, porque tengo 32gb de ram y un disco duro nuevo nvme y no creo que sea de mi pc.