A mi me ha gustado mucho también, pero hay cosas que no me han gustado como por ejemplo todo el tiempo que se pierde en desplazamiento hasta las mazmorras, misiones o eventos. Imagino que cuando tengamos el caballo será distinto y podremos llegar más rápido.
También se hace muy pesado hacer las mazmorras debido a la mecánica que tienen de tener que encontrar objetos, para ponerlos en un pedestal, para abrir la puerta hasta luchar contra el jefe. En este aspecto me gustaban más las fallas de Diablo 3 que se iba más al grano matando monstruos. Hay mazmorras que son grandes y cada objeto para abrir la puerta se encuentra en un extremo opuesto y te tienes que patear la mazmorra, a veces casi sin mostruos ya porque los has matado, para llegar al jefe.
Por otro lado el juego me da muchos lagazos, al salir de los portales de ciudad, incluso jugando. Se me ha llegado hasta a hacer invisible el personaje. Imagino que esto lo mejorarán en la versión final del juego.
Me ha sorprendido también la cantidad de mazmorras, misiones y eventos en una parte tan pequeña del acto 1. Va a ser una barbaridad completar tantos eventos de todos los actos. No paran de salir y siempre hay cosas pendientes.
Habrá que ver el endgame que tal está, espero que no consista en hacer continuamente mazmorras de pesadilla para conseguir buenos objetos. Me imagino que el multiplayer será distinto y no habrá tanto diálogo ni tanto desplazamiento y se podrá ir más al grano a matar monstruos.
En cuanto a los objetos y las posibilidades que ofrecen con tanto sistema de mejora, va a estar complicado hacerse con buen equipo fácilmente. Va a ser un juego al que habrá que dedicarle muchas horas, más que a los anteriores, para equipar bien a los personajes. Todo ello teniendo en cuenta que el drop de objetos únicos va a ser bastante reducido.
En resumen, los gráficos son muy buenos y las mecánicas de los personajes también. Creo que el panel de habilidades junto con el de leyenda van a dar bastante juego en la diversidad de clases y me he divertido mucho jugando a la beta, aunque también me ha llegado a cansar.