Buenas, a ver si me podéis aclarar una duda respecto a los legendarios del DIV que me ha estado frustrando considerablemente durante el juego cada vez que me caía uno.
¿Va a tener este juego legendarios de verdad? Y por legendarios de verdad, me refiero a objetos únicos con una habilidad única que sólo pueda aparecerte en dicho objeto (al margen de poder extraerlo después para ponérselo a otro objeto).
Porque la verdad, eso de que te caigan unas botas con "x" habilidad, y que más adelante te caigan, no se, unos guantes con exactamente la misma habilidad, es una puta cagada enorme. Al décimo legendario que te cae y que tiene la exactamente la misma habilidad que otros 4 legendarios previos (que además, se anulan), me ha empezado a corroer la ira.
Así que, como esta vez no he estado siguiendo 100% el desarrollo del juego, y antes de comenzar a flamear, me gustaría saber si a parte de estos legendarios de hacendado va a haber los legendarios de verdad, tipo un Windforce con una habilidad específica que sólo te va a caer en un objeto legendario llamado Windforce, y no esas habilidades repetitivas que no paran de salir.
Un saludo a todos y gracias por las respuestas.