Hola gente. Soy Brian
Cabe decir que soy jugador de antaño de la saga. Y no cabe aclarar que el D2 fue de lo mejor. No interesa que se quiera un D2 (2da parte). Porque no va a pasar. Fue una epoca distinta con otra vision. Pero si de tratar va la cosa, esta mas encaminado el D4 que el D3.
Cosas a mejorar creo, seria (al menos hasta donde experimente con la Beta) > la musica: que se note que esta ahi y que por supuesto acompañe al ambiente > arbol de habilidades: algo mas simplista aunque novedoso
No digo que D2 no tuviera sus deficiencias. Su linealidad (a veces frustrante) del constante "mata-mata" de un nvl tras otro en enormes mazmorras. O, por otro lado, la historia del juego, que si bien estaba bien y era llevadera se opacaba por la falta de personalidad del personaje; falta de sentimiento, positivo o negativo. Pero aun así, me pareció un juego muy fresco y muy bien ambientado con cantidad y calidad de personajes, con áreas completamente distintas y unos jefes muy logrados. Al igual que el D1 buena ambientación, buen sonido, los gráficos muy buenos para la época, el árbol de habilidades me encanto y jugarlo con cada personaje te traía algo nuevo siempre.
Me alegro mucho de haber invertido horas y horas (y lo sigo haciendo cada tanto) en este juegazo. Creo que es atemporal. Espero que se mantenga la calidad.