La beta de Diablo IV está al caer, no os olvidéis de descargarla con antelación, porque tendréis la oportunidad (4 en total cada fin de semana) de luchar contra el primer jefe del mundo: Ashava el pestilente.
Quienes busquen un desafío de grandes dimensiones ya pueden dejar de hacerlo: Ashava, un torbellino de pestilencia, ha emergido hace poco en las Cimas Quebradas. Las páginas de diario que recogen los avistamientos de esta gigante portadora de pestes describen sus dos enormes antebrazos afilados y su capacidad para cubrir el suelo de un veneno viscoso. Sus hojas, que pueden cortar la piedra y la carne sin esfuerzo, son pavorosas. Los registros parecen mencionar un modo de debilitar a Ashava. Por desgracia, esa parte de la página está corroída.
Se cree que nadie puede acabar con ella sin ayuda. Prepárate para una batalla intensa y recluta a tus amigos y otros jugadores para alcanzar la gloria de la conquista de una de las monstruosidades más atroces de los Infiernos Abrasadores hasta la fecha. Si finalmente hallas el camino hacia la victoria, encontrarás un copioso botín.
Estas son las fechas y horas en las que tendrás la oportunidad de enfrentarte a Ashava durante los fines de semana de la beta abierta y de acceso anticipado:
- 18 de marzo a las at 18:00 y a las 20:00 CET, y 19 de marzo a las 06:00 y las 08:00 CET
- 25 de marzo a las 18:00 y a las 20:00 CET, y 26 de marzo a las 07:00 y a las 09:00 CEST
Hasta 12 jugadores podrán enfrentarse a este jefe del mundo y cubrirse de gloria. Más te vale llegar a nivel 25 porque será un combate duro. Si quieres buscar a otros jugadores con quien enfrentarte en grupo, pásate por nuestro Discord donde montaremos grupos.