Me inclino más por pensar que van a crear una clase nueva, aunque muy probablemente basada en la luz, tipo paladín, monje, templario, etc.
Dicho eso, y viendo la temática bastante centrada en Lilith y la presencia de la sangre como poder, herramienta y canalizador para eventos y demás (incluso también en lo poco que he visto de Immortal), no me molestaría que, por una vez, se nos presentase una clase de naturaleza inclinada a lo demoníaco, en el sentido de haciendo uso de poderes y habilidades más allegados a estos en lugar de la susodicha luz enfocada a lo angelical de siempre. No estaría mal, junto con mi esperanza de que se trate de una cruzada más centrada en derrocar a Inarius y su Catedral de la Luz que a Lilith. Digamos que estaríamos dándole la vuelta a la tortilla y centrando al antagonista en la luz y lo angelical, algo similar a lo que pasó una vez con la Inquisición de la fe Zakarum, que acabó engendrando una orden renegada de paladines que no aceptaban sus prácticas fanáticas.
Supongo que sería tan simple como enfocarlo a lo opuesto de la luz, aunque ambos trabajasen para enfrentar demonios; en lugar de ser un poder más etéreo y virtuoso, algo más carnal y desgradable, como pueda ser el nigromante, pero peor. Una clase que está de tu lado y sabes que es aliada pero que en la lucha contra el infierno (y los ángeles, si se tercia) prefieres no tenerla cerca por su "metodología de trabajo" y forma de ser visceral.
El problema es que es el necro el que ya tiene esa vertiente de la sangre e influencia sobre los cuerpos y demás, por lo que deberíamos tener cubierto ese rol de hechicero "ocultista" que hace uso de estos elementos, pero sí se le podría dar una vuelta de tuerca y crear algo como un "caballero de la sangre", tipo templario/paladín en lo que se refiere a equipo pero haciendo uso de su propia vida como recurso para potenciarse al mismo tiempo que interactuar con la sangre de los enemigos que le rodean, o algo similar.
Hay más opciones: fanáticos auto flagelantes, nephalem con mutaciones demoníacas, idos de la cabeza con cicatrices esotéricas por todo su cuerpo que no paran de cuchichear cuando "duermen", etc. En definitiva, una clase antihéroe, más allá del nigromante o la asesina. La idea es alguien sin escrúpulos ni piedad, que no se mueva por un sistema de valores ni sentimentalismos, sino que se vea imbuido de puro odio, fanatismo y locura fruto de su deshumanización. Un marginado y un aliado por conveniencia, y nada más.
Espero que el combate sea más contra Inarius que contra Lilith, como digo, por lo que no me molestaría que de ésta surgiese algún "subproducto" o derivado del que pueda aparecer alguna clase que guarde rencor tanto a un bando como al otro y que decida posicionarse en el bando humano, en el que tampoco encuentre un espacio ni consuelo.