Hola!

Llevo varias horas buscando por paginas y no encuentro nada.

O soy muy tonto o me estoy perdiendo algo.

Que leches tengo que hacer para conseguir un set de armadura?

Por ejemplo, quiero tener el de esencia profana para un demon hunter, pero en ningun lado he visto de donde leches lo sacan. Lo dropean por partes? Donde? Se craftea?

He leido que te lo dan. Cuando? Donde? No se si soy muy tonto, pero nadie dice de donde leches sacan las armas y armaduras que tienen.

Mil gracias!

mr_xavi los sets se consiguen farmeando desde nivel 70. Yo cómo más consigo es haciendo fallas, e ir subiendo niveles de tormento. A partir del 6, la caída de legendarios y de set caen más seguido.

Si estás haciendo la temporada, tienes que ir siguiendo el diario, y pasados los niveles te Dan de recompensa artículos de set. Si mal no recuerdo en la temporada 27 te daban el de esencia profana.

Estupendo, mil gracias!

Es que eso no lo dice nadie en ningun lado, habia leido que te dan el set pero ahora veo te lo dan al terminar la campaña.

En modo aventura a partir de tormento 1 es cuando caen. Tormentos más altos caen más legendarios y set en general.

Las primeras piezas te las darán al hacer el diario de temporada, es la forma más fácil de equiparse al comenzar.

mr_xavi Primero mira que hayas hecho un personaje de temporada 😃

Sale en la parte derecha del juego nada mas seleccionar el personaje.

Gayardos

Pues no!

Ahora veo que al crear un personaje veo que tienes que marcar eso de heroe de temporada…

Ya no hay marcha atra, no?

Entonces que tengo que hacer, fallas y contratos con nivel tormento? En nivel maestro me matan bastante, no se como lo haré.

Que es mejor, hacer fallas o contratos?

gracias

En fallas te saldrán más y mejores items que en contratos por norma general