Elwe Eso no lo hemos pensado, puede ser, así le renta más a la gente europea la edición deluxe🤣
También digo yo, tendrán que hacer un evento de un concurso de belleza no? Tienda con skins, y luego skins que pagas y desbloqueas jugando, ya me dirás para qué tantas skins y ropero y tatuajes, sale un miss/mister Diablo? Con un boss de mundo que sea juez y vaya matando a los aspirantes que no le gusten (sólo apto en hardcore, a ver cuántos se presentan).
Al final me da la risa con tanta preocupación por las skins. Las críticas a la monetización hasta arriba las entiendo, han apurado demasiado, e incluso lo de los 4 días, tienen de todo (mientras no sea modelo free2play con grandes concesiones porque es "gratis" incluidas pay2win me parece bien, pero han saturado a la gente, es lógico).
2 tiers de pase de batalla @Krovikan , gratis y premium🤣
NecrosummoN No paran de dar pistas, incluso la encuesta que hicieron
20ks de votos y lo justa que está, grande.
Sabemos que no hay múltiples finales porque dijeron que era una historia ramificada, parece que la historia planteará algo de eso, lo están haciendo demasiado obvio, ya mismo salen con una camiseta. Viendo el lore diría que es predecible pero bueno, abierto a plot twists.