• NoticiasDiablo IV
  • El pase de batalla de Diablo IV costará 10€, durará 3 meses y costará 75h terminarlo

Sale a 50 minutos de juego diario para acabar el pase con esa estimación, está bastante bien tirado, no pensaba que fuera a ser mucho más.
Con que unas semanas la temporada? Creía que iba a tardar varios meses más bien. Para darle ritmo al juego y que la gente lo enganche con ganas es bueno sacarla pronto, ya veremos si no se les atrasa.

La relación de 75h de pase de temporada, 3 meses y 10€ me parece bastante aceptable.

Tenía miedo de que costara mucho más, pero por ese precio puede que merezca mucho la pena. Ya solo nos queda ver las recompensas premium.

No me parece mal precio. Tampoco hace falta pagarlo cada trimestre, si ves que vas a jugar menos pues se usa el pase standard y listo. Realmente el pase premium lo que ofrece son recompensas en forma de monedas para comprar objetos en la tienda.

Me ha quedado claro, pero no llaméis (tú también @Gayardos ) Pase de Batalla al Pase de Batalla Premium.

Llamadlo Pase de Batalla Premium (aunque tengais que escribir una palabra más) al que vale 10€ y al gratuito llamadle Pase de Batalla a secas.

Que luego confundís a la gente (yo incluido) desde el nombre de la noticia a los comentarios. 🙏

Saludos

Mediocre decisión , en diablo 3 cada temporada es gratis tu pagas el juego ya está luego si hay dlc, pero diablo 4 seguro que te hacen pagar dlc , pero ahora con la escusa de las temporadas cada 3 meses tienes que pagar ,cuando en diablo 3 es gratis , pero no pagas cada 3 meses para mas cosas del juego y seguro que hay el prémium fast con 20 euros y mas todo lo de la tienda a sacar más dinero , cuando el diablo 3 no hay nada , pienso que el diablo inmortal fue solo una demo para meter cosas de pago en el diablo 4 y hacerlo igual, pero en versión grande. TIMOOOOO y encima el juego es carísimo , na seguir jugando al 3 asta quemalo. Siento que an estropeado algo muy bonito , una saga que era fantastica lo an prostituido de mala manera.😭 😭

Han dicho algo de que podías "posicionarte" a favor de Inarius o Lilith? Me suena algo de eso aunque si alguien lo confirma mejor xD.

Bastante aceptable el precio, habrá que ver si merece la pena o no luego, soy de los que piensan que si meter pases y tienda ayuda a que el juego no se abandone demasiado lo veo bien aunque siempre preferiré que vayan sacando cosas nuevas y cobren por ellas (aunque entiendo que eso tiene parte mala, que va aumentando la brecha de entrada para gente nueva).

Acabo de caer en la cuenta que en la retransmisión comentaron que costaría 10$, por lo que no me extrañaría que en euros finalmente se fuera a 13-15€, ¿no? 🙄

No entiendo. Cada temporada hay que pagar el pase de batalla ese?

Mono Es opcional. Simplemente te dará acceso a cosméticos.

• A Mono le gusta esto

Elwe Eso no lo hemos pensado, puede ser, así le renta más a la gente europea la edición deluxe🤣

También digo yo, tendrán que hacer un evento de un concurso de belleza no? Tienda con skins, y luego skins que pagas y desbloqueas jugando, ya me dirás para qué tantas skins y ropero y tatuajes, sale un miss/mister Diablo? Con un boss de mundo que sea juez y vaya matando a los aspirantes que no le gusten (sólo apto en hardcore, a ver cuántos se presentan).

Al final me da la risa con tanta preocupación por las skins. Las críticas a la monetización hasta arriba las entiendo, han apurado demasiado, e incluso lo de los 4 días, tienen de todo (mientras no sea modelo free2play con grandes concesiones porque es "gratis" incluidas pay2win me parece bien, pero han saturado a la gente, es lógico).

2 tiers de pase de batalla @Krovikan , gratis y premium🤣
          NecrosummoN No paran de dar pistas, incluso la encuesta que hicieron
          20ks de votos y lo justa que está, grande.
          Sabemos que no hay múltiples finales porque dijeron que era una historia ramificada, parece que la historia planteará algo de eso, lo están haciendo demasiado obvio, ya mismo salen con una camiseta. Viendo el lore diría que es predecible pero bueno, abierto a plot twists.

RedDracox No tienes q pagar, las temporadas se juegan gratis con el pase de batalla incluido, si pagas es por el pase de batalla premium q SOLO te da cosmeticos, las mejoras de experiencia y demas cosas q serian consideradas pay to win seran gratis para todo el mundo, asi q ya te digo tranquilo q no tendras q pagar nada salvo q te gusten muxo los cosmeticos xD

Agradecería a quien tiene voluntad de responder a 2 preguntas que creo será información útil y esclarecedora para algunos lectores.

01 – Dijeron la fecha de la beta o se tiene info sobre la misma ?

02 – ¿Qué es el “Pase de Batalla” (bien detallado y explicado) y que comprende exactamente en el caso del D4 ?

Que TODO el mundo se entere.

El PASE de BATALLA que cuesta 10€ es el PASE de BATALLA PREMIUM (sólo cosméticos añadidos).

Cuando alguien hable del PASE de BATALLA de 10€ que se refiera a él como PASE de BATALLA PREMIUM (no os comais el puñetero PREMIUM al citarlo).

El PASE de BATALLA a secas es gratuito. PASE de BATALLA PREMIUM cuesta 10€.

Nombrad a los pases por su nombre entero, ¡¡por favor!! ¡Dad ejemplo todos!

Saludos

/MODO RAGE OFF

EDIT: No es por ti @federico , es que mi post lo estaba escribiendo antes de que pusieras el tuyo.

federico

1. Nada de fechas sobre la beta pública y/o abierta.
            2. En la actualización de desarrollo de agosto puedes encontrar toda la información sobre el pase de batalla gratuito y premium, además de lo que comentaron en la retransmisión de ayer y que puedes ver más arriba.

Un pase de batalla (en inglés: battle pass), en la industria de los videojuegos, es un tipo de monetización que proporciona contenido adicional para un juego, generalmente a través de un sistema escalonado, recompensando al jugador con elementos del juego por jugar y completar desafíos específicos. Inspirado en el sistema de venta de boletos del pase de temporada y que se originó con Dota 2 en 2013, el modelo del pase de batalla ganó popularidad porque se usó como alternativa a las tarifas de suscripción y las cajas de recompensas a partir de finales de la década de 2010. Los pases de batalla tienden a ofrecer pases gratuitos, que están disponibles para todos los usuarios, y un pase premium que requiere de dinero real (como el dólar o euro) o ficticio (del propio juego), que se suele comprar con microtransacciones.

Veamos el pase de batalla y pase de batalla premium existe en otros juegos esto no es nuevo, alguien juega o alguna vez uno de tantos… por ejemplo red dead redemption 2, o sea of thieves, os dejo un video de este ultimo para que vean un ejemplo y es que en la lista de niveles del pase de batalla se puede ver como vas desbloqueando cosas GRATIS.. luego aparece justo debajo la lista con skin con un candado que los puedes ver si te gustan PAGA el pase de batalla premium ya esta no tiene mas misterio.

No se dijo nada concreto sobre la beta abierta en los gameawards ni en el informe trimestral verdad? me refiero en cuanto a fecha y eso😅

moryportillo está en directo!