Krovikan Uff, The Elder Scrolls y yo pasando de ponerlo en la lista como uno de mis grandes lores favoritos.
La última pregunta está puesta para que pongas lo que tú consideres, no te limites a los míos.
Sobre la opción 6, considero la opción B no la de un sumiso, sino la de alguien que, por un motivo u otro (escalas de poder, contexto en el que te envuelves, etc.) te ves relegado a ese segundo o tercer plano al tiempo que los grandes acontecimientos se dan por personajes mucho más poderosos que tú, de una manera u otra.
Digamos que son esos papeles en el que las cosas no orbitan alrededor de uno y en el que se te coloca en un escenario un tanto miserable donde tus opciones están limitadas y te las tienes que apañar.
Yo he elegido la C, pero es cierto que tiene una gran carga de componente B, al menos en el sentido de desenvolverte entre lo mundano y lo "sucio".
Sobre la contradicción que comentas del punto 12 sobre el 11, mis preferencias son las mismas y lo entiendo. AQ mí siempre me ha gustado jugar sólo (benditos TES, Baldur's, Spellforce y demás), pero encuentro agradable parar de vez en cuando y aprovechar para descansar de esa acción mientras hago lo que tenga que hacer en un asentamiento (mejorar armadura, subir de nivel pociones, etc.) y entonces aprovechar para comerciar y ver "qué se cuenta" la gente.
Pues así vamos por ahora:
Ya se ven ciertos consensos.