Vaya por delante que es el primer vídeo de directos que me trago enterito, las 2h 27min 11 segundos. 🧐
Lo voy viendo y lo pauso para escribir mis comentarios (por lo que invierto mucho más tiempo del visionado) y cómo habeis dicho, también pongo mis preguntas.
De acuerdo con @Kabricie respecto a la no inclusión de la historia. O una pequeñísima parte, como dice @Ropp que con Diablo III era hasta Leoric.
@Gayardos Mirad que han habido artículos y aún no me queda claro qué es exactamente el pase de batalla. Si es para poder jugar a la temporada o no, si es un extra a la temporada o no (y qué y cómo exactamente influye en el juego), e ídem con el pase premium. Y además que es el diario de temporada: si lo hay, si es como el de D3, si es para quien juegue temporada, si hay que pagar para jugar temporada. Vaya que tengo un cacao en todo eso.
@Kabricie Por alusiones. Como ex jugador de WoW durante 15 años y 4 meses (de Noviembre 2006 a Febrero 2022), sólo diré que en su momento estaba enganchado al WoW y pagaba sin quejas por lo del mantenimiento, etc. Yo no voy a pagar por pases de batalla tras más de 15 años pagando suscripciones en WoW. 13€ * 180 (1 año son 12 meses que por 15 años dan 180 meses) son 2.340€. Una barbaridad ahora que lo veo (y falta sumar la cantidad de mascotas y monturas que les he comprado por coleccionismo). Pero aunque esté en contra de pagar (yo) el pase de batalla, el resto de la gente que haga lo que quiera.
@Kabricie Cuantísima razón tienes con la "EC". Comparto todo lo que dices de Pack de Merchandaising, etc etc.
En la primera parte con el prólogo y la casa del desvío, desvié la cabeza de la pantalla mientras os oía.
@Kabricie Eres de los mios. De los que miran cada esquina de un rincón (ojo a lo que he escrito XDD ) y matan a todo sin dejar títere con vida. Te pareces tanto en la voz, forma de hablar, etc a un amiguete que tenía en WoW… 🤔
Me encanta lo que decís del sistema de combate. Menos velocidad y más pensar.
@Kabricie Elden Ring. Yo jugué la saga Dark Souls entera (excepto Dragon Souls y Bloodborne que son para consolas) y no sé cuando podré jugar a Elden Ring. Espero con ansias ese día (desde Febrero que salió y desde antes que ya lo seguía) pero no puedo gastarme los 60€ que vale (época de vacas flacas).
El sistema de talentos me sigue pareciendo un lio pero supongo que es tener las ideas claras de qué tipo de personaje quieres hacer. Un nigro invocador, uno de huesos, uno de explosiones… e ir eligiendo lo que te parezca mejor para esos tipos. Por cierto @Gayardos no habeis nombrado el Nigromante entre las clases disponibles del juego cuando hacíais repaso a las clases que dejaba hacer el juego en esa beta y las que no (¿o sólo me lo ha parecido? no recuerdo el minuto). 😱
Cinemáticas in game… eso me recuerda a The Wither III: Wild Hunt. Era tran impresionante la calidad gráfica que usaba lo mismo también.
Ese gore es impresionante y espero que, como dice @Kabricie tener esos momentos de no ver nada a 10 metros como sucedía en Diablo I. 🤗
Respecto al trade, falta saber qué se considerará potente en bases raras. Espero que no vuelva el tandém crítico + no recuerdo lo otro de Diablo 3.
@Gayardos Respecto a las pociones, ¿hay que interpretar que esas 5 no ocupan inventario y que es un mero contador hasta 5/5 inicialmente?
El efecto gráfico del haz que barre en círculo (estábais con unos campeones) es impresionante.
Totalmente de acuerdo con la concepción del juego de @Ropp y @Kabricie en cuanto a querer jugar solo o no.
¿Otra vez habrá que usar una habilidad de relleno para regenerar el maná?
@Gayardos ¿Cómo habeis podido poner 2 interludios iguales en el vídeo (el del bicarbonato)? No me lo esperaba. 😲
@Gayardos Me parece recordar que se aprobó el sindicato, que pasó a ser el primer sindicato formado en Blizzard.
No me extraña lo del polaco Stepień. Si alguno ha jugado la serie The Witcher habrá visto que hay sexo explícito a raudales. Y una violación, obviamente, era pasarse (ni en la saga The Witcher aparece). Que es un Diablo y no un Witcher 4 (en el 4 ya anda trabajando CD Project Red con un protagonista nuevo, en lugar del querido Geralt de Rivia).
@Gayardos @Kabricie @Ropp Un placer haberos escuchado hasta el final (salvo las menciones a Inmoral). Muy chula la imagen final de Lilith mezclada con la música que sonaba.
Saludos