os acordáis de esta noticia ?
https://www.elotrolado.net/noticia_diablo-iii-bate-el-record-de-ventas-para-pc_20607
pues yo creo que este diablo 4 se va a dar de cruce en su versión PC, no digo que no vaya a vender, pero no va a vender como el d3 en 24 horas.
este juego nació en pc donde tiene mas fans es en pc y nos están maltratando de unas formas que no son ni medio normales. es así como al menos yo lo estoy sintiendo.
ellos quieren que seamos como el usuario de consolas e incluso los de móviles y no se enteran de que así no va la copla.
y si alguien me va a decir que han repetido 200 millones de veces que no va haber pay to win ya lo se, pero nos van a meter cosméticos a punta pala. para que la gente se deje hay los dineros. al final un modo de negocio como hace fornite y 500 juegos ya, que aunque no sea muy agresivo pero al final terminara siendo un cachondeo según que skin pongan.
yo ya soy consiente que este si que va a ser el final de la saga de diablo si o si, ni me planteo que vaya a tener esto en un futuro un diablo 5 ni nada por el estilo. lo voy a jugar por ver el lore que le meterán y tal. aun sabiendo lo que acabo de decir.
en fin una pena, pero que le vamos a hacer ? porque para que esto no funcionase, se debería la gente de plantearse el no comprarlo y que tengan perdidas por doquier. pero se que eso no va a pasar, mucha gente va a pasar por el aro y otros por simplemente el hype e incluso ya lo están reservando ni que las versiones digitales se fuesen a gastar. el acceso anticipado me diréis, algo que os darán aunque lo compréis un mes antes de que salga el juego. en fin un sin sentido a mi parecer, muchas de las cosas.