¡Por fin! Durante la ceremonia de The Game Awards se ha anunciado la fecha de salida de Diablo IV y será el 6 de Junio de 2023.

Además, tenemos la precompra activa desde ya mismo aquí.

Conoce a tu creadora

Santuario, una tierra antaño devastada por la guerra entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores, ha vuelto a caer en las tinieblas. Tras eones en el exilio, un siniestro ritual ha invocado a Lilith, hija del Señor del Odio, Mefisto. Ahora, el odio amenaza con consumir Santuario mientras el mal avanza y surge una nueva ola de cultores y adoradores que reciben con regocijo la llegada de Lilith. Solo unos pocos tienen el coraje para hacer frente a esta amenaza…

Descubre un gigantesco mundo abierto

Ábrete paso por las tierras corruptas de Santuario, un mundo infinito, en constante crecimiento, completamente explorable y repleto de decisiones, búsquedas, corrupción y botín. Parte junto a tus compañeros aventureros y retoma pueblos sitiados, adéntrate en horripilantes mazmorras y descubre secretos perdidos en tu lucha por el destino del mundo. Cada rincón de Diablo IV está diseñado para la aventura con diferentes zonas de libre exploración que ofrecen búsquedas no lineales, jefes épicos, pueblos por descubrir y un sinfín de demonios que destruir.

Desarrollo ilimitado de personaje

Crea y personaliza tu personaje y consigue la fuerza necesaria para enfrentarte a la oscuridad. Elige entre cinco clases y forja a tu héroe a partir de una gran variedad de cosméticos, talentos y facultades con los que conseguirás un personaje completamente único. Crece y fortalécete a medida que tu personaje avanza en los poderosos árboles de habilidades y desarrolla especializaciones del final del juego aún más exclusivas a través de paneles de leyenda que cambiarán radicalmente tu forma de jugar.

#### Equipo legendario y batallas épicas

Para derrotar a un gran mal, hay que contar con un buen equipo. Descubre y experimenta con un gran arsenal de poderosas armas, armaduras y demás para hacer frente a los demonios que amenazan estas tierras. Explora combinaciones únicas para extraer el máximo potencial a tu colección y luchar en combates envolventes y repletos de acción contra mortíferos enemigos con resultados devastadores.

Standard Edition

La Standard Edition incluye las alas de Inarius y la mascota múrloc de Inarius en Diablo® III***, la montura amalgama de ira en World of Warcraft®**** y el conjunto cosmético pardo de Oscuridad alada en Diablo Immortal™*****.

Digital Deluxe Edition

No dejes que el mal te ponga freno con la Digital Deluxe Edition, que incluye hasta 4 días de acceso anticipado en el lanzamiento de Diablo® IV**, un desbloqueo en el pase de batalla de temporada prémium, la montura Tentación y la armadura de montura de carapacho infernato en Diablo® IV. Además, incluye las alas de Inarius y la mascota múrloc de Inarius en Diablo® III***, la montura amalgama de ira en World of Warcraft®**** y el conjunto cosmético pardo de Oscuridad alada en Diablo Immortal™*****.

Ultimate Edition

Desata el infierno contra tus enemigos con la Ultimate Edition, que incluye hasta 4 días de acceso anticipado en el lanzamiento de Diablo® IV**, un desbloqueo acelerado en el pase de batalla de temporada de Diablo® IV (que incluye un desbloqueo del pase de batalla de temporada prémium más 20 saltos de nivel y un objeto cosmético), el emotexto Alas del creador, la montura Tentación y la armadura de montura de carapacho infernato en Diablo® IV. Además, incluye las alas de Inarius y la mascota múrloc de Inarius en Diablo® III***, la montura amalgama de ira en World of Warcraft®**** y el conjunto cosmético pardo de Oscuridad alada en Diablo Immortal™*****.

Para jugar hay que tener conexión a Internet, una cuenta de Battle.net® y la aplicación de escritorio de Battle.net®.

• * La disponibilidad real de plataformas y la(s) fecha(s) de lanzamiento de la beta podrían cambiar. Encontrarás más detalles en diablo.com. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Solo durante un tiempo limitado. Requiere una conexión a Internet.
    -
  • ** El cálculo de 4 días se basa en estimaciones de acceso; el tiempo real de juego depende de posibles cortes y de las diferencias de zona horaria que correspondan.
  • *** Se descarga por separado. Disponible en Diablo® III en PC el 31/12/2022. Diablo® III se vende por separado.
  • *** Se descarga por separado. Disponible el 9/12/2022. World of Warcraft® se vende/descarga por separado.
  • *** Se descarga por separado. Disponible el 31/3/2023. Diablo Immortal™ se vende/descarga por separado.
  • IVA incluido

Juegas 4 dias antes con la edicion Deluxe, es un buen incentivo.

Como se nota que los tiempos han cambiado en Blizzard han pasado de decir pronto y anunciar la fecha en la beta pública a decirlo con 6 meses de antelación.

Hubiera estado bien que dieran ya acceso a la beta con la precompra

Las alas para diablo 4 son un emote entonces? Buena decisión🤣.
    Yo iría con cuidado con lo de los 4 días de acceso anticipado, los servidores ya se sabe, han tirado con toda la monetización posible pero ahí se han arriesgado bastante, si se cae y has pagado extra está complicado (aunque con el pase de batalla sale a cuenta, espero que sea un buen incentivo al menos para que los servers salgan más robustos, que en d2r estuvo cayendo 9 días y entonces no es que se solucionara, sino que pusieron colas, y de varias horas a veces).

Elleshar

Entiendo que habrán anticipado el nivel de población potencial del juego, no todos se van a comprar la deluxe con la que está cayendo con subidas de precios, los precios en si no me sorprenden ya que en wow Dragonflight vimos una subida en el precio de la expansión.

Teniendo en cuenta que Diablo IV es un juego nuevo no iba a ser barato claro está.

Lo unico que no tiene ni pies ni cabeza es lo de la edición coleccionista sin juego, a este paso vamos a pagar las cajas de los juegos a plazos con el juego en si. Veremos las criticas de la comunidad con respecto a esto, ya comenté que lo minimo a pagar si quieres también el juego es 166€.

Activision como era de esperar, nos va a estrujar bien a todos.

Gayardos 20 saltos de nivel

Ya comenzamos con los boosts de nivel. Se empieza regalándolos y pequeños, ya veremos…

Saludos

Krovikan yo entiendo que son 20 niveles de pase de batalla. Algo parecido a lo de immortal. No se alguien tiene más info al respecto.

Pabgua

E so parece, está dentro del mismo paréntesis. Pero si eso es una ladder ya están dando ventaja a los que compren esa edición.

Saludos

Elleshar

Con los precios que se marcan, no creo que haya problema con los servidores, pero…..imaginate que metan D4 en el Gamepass, implosionan los servers 😁

Claro, es saltarse 20 niveles del pase de batalla, que es de cosméticos. Obtener los cosméticos más rápido.

** El cálculo de 4 días se basa en estimaciones de acceso; el tiempo real de juego depende de posibles cortes y de las diferencias de zona horaria que correspondan.

Por si alguien quiere jugar las 96 horas seguidas que sepa que va a ser que no.
          Esperando esa beta que sirva de stress test, porque la primera semana de un lanzamiento online siempre es un stress test en sí mismo a poco conocido que sea el juego (la gente que precompra y que está atenta a los días de beta nunca son suficientes, deberían hacer un finde de open, aún así pasará lo que pasa).
          El acceso anticipado es día 2 imagino? Viernes, yo diría que la mitad de la gente va a pagar 20 euros más por el pase de batalla, skin y jugar el finde. Se va a liar, ellos lo saben, todo el mundo lo sabe🤣 (si no saltan por los aires los servers no es un lanzamiento con éxito).

Elleshar El acceso anticipado es día 2 imagino? Viernes, yo diría que la mitad de la gente va a pagar 20 euros más por el pase de batalla, skin y jugar el finde. Se va a liar, ellos lo saben, todo el mundo lo sabe🤣 (si no saltan por los aires los servers no es un lanzamiento con éxito).

Ese viernes va a ser brutal. Aunque tengan problemas no creo que se alarguen más de un día. Se la juegan mucho y lo están demostrando poniendo toda la carne en el asador.

Acabo de ver ahora el vídeo y es ¡¡¡¡una pasada!!!!

Como deben de doler esos pies. Ya me he bajado el vídeo en Inglés y Español Latino por si no lo sacan en Castellano.

Saludos

Elleshar los 20€ que me ahorro a BTC si está por debajo de 15k o alguna shitcoin
            implosionad los servers malditos 🤣
            bastante sajada va a ser la caja apestosa esa.
            Luego me rusheais hasta world tier 5

¡Madre mía!

¿¿¿¿¿20€ por una maldita montura???? y una transfiguración de armadura.

Eso es un robo. Me parece que ya comienzo a decantarme por la opción base.

Saludos

Mirad que en general me gusta lo que veo tanto a nivel de desarrollo en general como tema cinemáticas y demás, pero desde luego no puedo decir lo mismo de esta clavada.

Dando por hecho que lo que se quería era una CE en condiciones, ya me habría gustado que al menos la Standard hubiese incluido exclusivamente el contenido para D4 a modo de precompra, dejando el emote y el battle pass a la Deluxe para incentivar su compra y que tanto esta como la Ultimate fueran las que tuviesen material para el resto de juegos, porque al final pasa que o pagas por algo que no vas a oler o te pierdes algunas cosas si no lo haces.

Eso me daba igual cuando tenían la mala costumbre de incluir el juego en la edición coleccionista física, ya que eran pequeños agregados aparte del "core" que se centraba en el juego de turno de manera mucho más notoria (libros de arte y demás).

Entiendo que tiene sentido a la hora de maximizar las ganancias y desplazar consumidores para generar clientes potenciales en otros juegos, que al final es a lo que van, pero no me deja de parecer algo sucio cuando se están ahorrando todo lo que implica una edición física entre material, distribución y demás, por mucha inflación o aumento de costes que haya.

Es evidente la intención de cómo cada "tier" está bien pensadito para devaluar al anterior: "nadie" va a comprar la Standard porque no te va a dar el acceso anticipado ni el battle pass, así que saltamos 20€ hacia la Deluxe y total, ya que estoy, pago otros 10 por el Ultimate, que aunque no juego WoW ni Immortal y es seguro que D3 se va a quedar en un rincón cogiendo polvo, relegando 4 elementos al limbo, por lo menos agrega un emote que voy a usar 2 veces y me salto 20 niveles del pase de batalla que iba a rellenar seguro por el hype inicial.

Si sólo fuera eso bueno, entendible, pero son estratagemas que se nos van colando por unas tragaderas del tamaño del váter de Azmodan y no me gusta nada la deriva que toma cuando aparte se sube el precio base 10€, te lo dejan en digital y además te lo separan de la CE, que ni un código aunque me subas el precio a 130€, como pasa con Dragonflight para finales de mes.

No se ha querido ceder ni un poco a nuestro favor, pero claro veo gente aplaudiendo con las orejas y entonces tiene sentido. De hecho se me hace buena comparación con cómo se hacen pinchitos de caídos en la cinemática.

He leído a más de uno con el ansia de querer comprar la coleccionista YA sin saber que no incluía el juego, y es que estamos en un punto de tirarnos de cabeza sin saber si hay piscina si quiera xD

Les pongo un 66(2x3) de 10. No he visto tanto fanboyismo insano por Lilith desde Uldyssian, apodado como "El tres veces Simpérrimo" a sus espaldas.

Resumen: he pillao la Ultimate pero joer macho komo se pasan xd.

Mendfris Muy bien dicho.

Yo ya he decidido.

Iba a gastarme 80€ en Diablo IV antes de hoy (pensado de hace meses). Pero viendo lo que veo de diferencias entre packs… me quedo con los 70€ de la Digital Standard. Porque lo de la Deluxe, no valen esos 90€ que cuesta y menos las otras.

Saludos 😡

Krovikan

Yo igual, pero estaba mentalizado en unos 130 para la coleccionista siguiendo la estela de WoW, o incluso hasta 150 por temerme alguna subida, jugarreta, o incluso una calidad superior a lo anterior, dándole ese margen al ser esta franquicia una de mis más queridas.

Bueno, esto no va a hacer que me guste menos, pero lo que no imaginaba es que introducirían un modelo nuevo (al menos dentro de Blizzard, si no me equivoco) con estas intenciones de "exprimir cada centavo".

Al final nos dará cientos y miles de horas si todo se desarrolla según lo previsto, y en base a eso y otras consideraciones no quiero despotricar o criticar a quien decida hacerse con una edición u otra. Ahí es donde busco el valor de un juego y con lo que me quedo al final del día.

@Gayardos ¿Lo de la Beta Pública Abierta es sólo para las precompras o público en general? Ahora no lo recuerdo.

EDIT: Lo de la Beta me interesa más que nada por saber si me funciona el juego (estoy en Linux). Porque jugarla, no creo.

Saludos

No he decidido aún que edición comprar. De todas formas no sé que prisas hay y tampoco entiendo la preventa 6 meses antes. Podéis hacer la compra dentro de 4 meses ya que el comprarlo ahora mismo no da ninguna ventaja adicional.

Si queréis jugar a la beta abierta y la anuncian en marzo pues se hace la compra en marzo y listo 😅

Odalie De todas formas no sé que prisas hay y tampoco entiendo la preventa 6 meses antes.

Por eso mismo yo también ando pensándomelo.

La edición ya decidí que sería la básica (juego y una montura). El resto (cosas para otros juegos entre ellas) no lo necesito (y menos a esos precios).

De la EC ya me olvido. La última EC que compré a Blizzard fue la expansión Legion del WoW. A partir de la siguiente (Battle for Azeroth) eran precios disparatados para basuras.

Así que sólo la EC de D3 y D3 RoS. Me quedo sin la de DIV…

Saludos