No hay duda de que la ambientación y la banda sonora son impresionantes. La jugabilidad parece muy buena también. Hay cosas que de primera hora no me han gustado, como que los objetos se vean como si fueran cromos pequeños en el inventario del jugador.
Por otro lado se ve que es un juego de mecánicas complejas y muy flexibles, en el sentido de que tiene un árbol de habilidades bastante amplio y posibilidades de extraer poderes y asignarlo a otros objetos, etc. Esto va a dar mucho juego y podremos ver personajes muy variados.
Por lo demás, veo que va a tener pases de temporada, por lo que imagino que será estilo WoW en plan de que ¿hay que pagar por jugar online?
Los precios del juego me han sorprendido, no esperaba que rondara los 100 €, más aún siendo una versión digital.
Ahora mismo las dudas que tengo son:
- Pases de temporada implica que ¿por jugar online hay que pagar?. Espero que no.
- ¿Habrá versión física del juego? Imagino que aún no se sabe y todo apunta al no.
- ¿Como va a ser el sistema de comercio? ¿Está integrado en el juego? Cuando hablo de sistema de comercio no me refiero a tradear con otro jugador como en Diablo 2, sino si habrá alguna web o plataforma donde comerciar con los objetos como la web de Traderie.
Saludos 🙂