P. Me gustan mucho algunas de las actualizaciones recientes, como la fabricación de objetos de conjunto. ¿Habrá actualizaciones futuras?
R: Planeamos continuar con nuestra cadencia regular de actualización de contenido de aproximadamente dos actualizaciones por mes. Con respecto a cambios como la creación de objetos de conjunto, planeamos mejorar aún más la experiencia de recolección de estos objetos de conjunto en nuestra próxima actualización de contenido principal del 14 de diciembre.
P. Estuve ocupado trabajando durante un tiempo y no jugué mucho, y ahora la mayoría de los jugadores en mi servidor están en el nivel Infierno V mientras que yo todavía estoy en Infierno III. Es muy difícil encontrar un grupo para hacer mazmorras. ¿El equipo de desarrollo de Diablo Immortal tiene algún plan para hacer esto más fácil?
R: Estamos trabajando en cambios adicionales que se agregarán a Diablo Immortal en los próximos meses; estos cambios harán que ponerse al día con el resto de su servidor sea más fácil. Esto incluye aumentar el impulso de experiencia si está significativamente por debajo del nivel de Leyenda del servidor y explorar formas para que los jugadores que están por detrás aumenten su índice de combate aumentando la tasa a la que reciben objetos legendarios y de conjunto. En la forma actual de Immortal, existe una situación en la que un jugador puede recuperar experiencia, pero su índice de combate aún es demasiado bajo para participar en las actividades. Otra forma en la que estamos mejorando la experiencia del jugador es a través de las fusiones de servidores. Hemos lanzado dos oleadas de fusiones de servidores y continuaremos monitoreando las poblaciones de servidores y el comportamiento de los jugadores para buscar fusiones de servidores adicionales.
P. ¿Cuándo podré cambiar la apariencia de mi personaje y cuándo podremos ocultar el casco de nuestro personaje?
R: Estamos planeando lanzar una función para la re-personalización facial en nuestra próxima actualización de contenido importante el 14 de diciembre. Hemos escuchado la petición de poder ocultar el casco de tu personaje y entendemos completamente el deseo de ver más de la cara del personaje. Ya estamos en medio de la producción de la implementación de esta característica, así que estad atentos.
P. ¿Cuándo podremos tener una nueva zona? Quiero cultivar en un lugar nuevo.
R: ¡Estás de suerte! Nuestra próxima actualización importante de contenido presentará una nueva zona, Puntormenta, que ampliará la historia de Diablo Immortal e introducirá una nueva serie de misiones. La nueva zona brindará a los jugadores más oportunidades de farmeo, recompensas y eventos únicos en toda la zona.
P. Cada vez que trato de encontrar grupos para una redada de jefes de Infercario, necesito esperar a que cada jefe reúna suficientes personas. ¿Por qué es esto?
R: Descubrimos que a muchos jugadores les gusta luchar contra todos los jefes de Infercario a la vez. En la próxima actualización de contenido principal del 14 de diciembre, será posible cambiar el jefe objetivo de la incursión sin salir de la incursión, lo que facilitará a los aventureros desafiar a diferentes jefes en sucesión.