Buenas a todos, estoy mirando de actualizar la gráfica y a lo que mas da el procesador es a estas dos, sino tendría que cambiar también placa y procesador, las opciones para jugar diablo serían las que veis, mas tarjeta haría cuello de botella y tampoco creo que haga falta más para diablo 4( eso creo).

PD: están al mismo precio las dos tanto la AMD como la Nvidia.

Gracias!

RX 6600 vs RTX 2060 para jugar diablo IV

RX 660050%
RTX 206050%

Yo me esperaría a que salieran los requisitos mínimos. Blizzard siempre ha sabido optimizar sus juegos mucho, mira Resurrected y Overwatch funcionando de maravilla en la Switch!

Si la precompra se habilita el 8 de diciembre, lo más probable es que tengamos algo de requisitos mínimos ahí.

Gayardos es mas que nada porque tengo una 1050ti que tendré que cambiar en algun momento y ahora hay precios del black, pero si, estoy seguro que los requisitos seran parecidos a resurrected.

Khox Yo te recomiendo segun el procesador que tengas si tienes un AMD la RX 6600 y si tienes un intel la RTX 2060 ya que las Nvidia van mejor con intel y las ATI con AMD.

Khox la RX 6600 consume menos, tiene 2GB más de VRAM y es más potente,
      es difícil saber como se va a comportar el mercado de aquí hasta la salida,
      después de navidad, en febrero/marzo deberían estar en liquidación.

Una actualmente con todo al máximo 1080p sin DLSS ni Ray Tracing una 3060ti consigue 190 fps, la 3060 unos 150 fps, la 3080 290 fps, la 470 8gb 80 fps y la 6600XT 165 fps