Hola me gustaría que se discutiera sobre la distribución de experiencia en grupo, ya que al buscar como subir de nivel rápido en la red, solo encontré que entre más jugadores estén en la partida mayor será la experiencia obtenida, lo cual es correcto, sin embargo también indican que la experiencia es mayor por estar en un mismo grupo, a lo cual descubrí con capturas de pantalla a los números de la experiencia antes y después de matar a Baal Diablo y sus respectivos esbirros a distintos niveles, que esto es totalmente falso, según mis cuentas efectivamente entre más jugadores los monstros dan más experiencia, sin embargo a esto no le afecta si los tienes o no como aliados y si bien es más fácil matar en grupo, la experiencia se divide y terminas obteniendo prácticamente lo mismo que en solitario, sin embargo al estar en una partida llena e ir a matar tu solo, la experiencia obtenida es mucho mayor, hasta más del doble, a esto aclarando que las invocaciones de Baal dan más experiencia que Baal mismo hasta el nivel 97, ya que al 98 esto cambia por la penalización, pero esto no aplica con las nuevas zonas del terror, en las cuales es donde me he encontrado con la dificultad de que a pesar de que es más eficiente ir por separado, aunque la zona se limpie más rápido y le toquen menos monstruos a cada jugador, igual se pueden crear nuevas partidas infinitamente y si bien cada uno mata menos que juntos, la experiencia es mucho mayor al matar 1 monstruo cada uno a buena distancia que matar a los mismos 2 monstruos juntos y aunque el tiempo que tarda la partida se reduce, termina aumentando la eficiencia, sin embargo cuando entro a partidas de zonas del terror parece no gustarles que me separe del grupo o si entran a las mías insisten en seguirme lo cual reduce la experiencia para todos a final de cuentas. Bueno, en caso de encontrarme en un error disculpen la molestia, gracias a quienes aporten algo y espero esto pueda ser de utilidad.