Andical
Sinceramente a mi la demo de 2019 ya me parece que tiene unas animaciones de combate mejores que la mayoría de juegos, no me cabe duda de que el juego final tendrá unas animaciones de lo mejor, será un punto fuerte, como lo es el combate de diablo 3. El leak tengo entendido que era un streaming por discord o algo así, la verdad que se ve bastante regulero (y eso que según reddit el tío tenía una 3070, pero la resolución es ultrawide, lo que hace que se vea raro en 16:9).
El leveo de los arpg siempre me gusta, velocidad de movimiento moderada, importa cómo te colocas, cómo te bloquean los enemigos, debes gestionar tu recurso y tus cooldowns. Y luego a nivel máximo ahora el estándar es multiplicar por mil todo, spam tocar el piano, matar pantallas de enemigos spameando, recurso infinito, no cooldowns.
Si diablo 4 tiene menos velocidad en el combate y menos densidad para mi es un punto a favor, no en contra.
El género de arpg tiene claramente esta tendencia, por eso me apetece que este d4 tenga toques de mmo, eso debería ralentizar el combate un poco.
3000 de daño crítico en una habilidad que cuesta bastante recurso (parece que puede tirar 2 o 3, debe costar 30 de furia o así), me parece razonable. Estoy seguro que cualquier clase de diablo 2 puede hacer 1000 de daño sostenido, 2k con crítico (los que tengan acceso a daño físico y a crítico), a nivel 33. Pero diablo tiene quizá un 2000% de multiplicador, con atributos, skills, objetos, auras y demás. Diablo 3 tiene diez veces eso en un sólo objeto. Dependerá de los objetos y bufos externos.
Por otra parte tiene 65 de fuerza, 616 de vida, 2k de armadura. Nada me hace saltar alarmas de millones, habrá que esperar a la beta, que por suerte es endgame, podremos probar el endgame antes de que salga el juego, cosa que no suele pasar la verdad.