Hola a todos, disculpas por el silencio sobre el PTR. Pero quería dar algunas actualizaciones aquí.
El equipo estuvo la última semana revisando la información de la encuesta y los informes de la comunidad de PTR. Puede haber otra iteración del RPP, ya que el equipo quiere implementar algunos elementos en función de los comentarios, pero eso aún se está determinando. Nos enfrentamos a algunos plazos de programación y queremos asegurarnos de que podamos sacar el parche 2.5 por la puerta grande lo antes posible y que la temporada 2 comience. Extender el PTR para continuar probando e iterando, por supuesto, retrasará esas dos fechas. Vamos a ver si podemos encajar algo en nuestra hoja de ruta actual, pero si no podemos, podemos usar parte del búfer entre el lanzamiento del parche 2.5 y el comienzo de la temporada 2 para asegurarnos de que podamos obtener más tiempo de juego de los jugadores.
Algunos elementos de nivel superior de los comentarios:
- Los jugadores notaron que algunas zonas no eran buenas para las Zonas de terror, así que podéis esperar que algunas desaparezcan y aparezcan otras nuevas.
- Los jugadores encontraron que parte del contenido de zonas del terror era fácil, pero también podemos determinar qué personajes jugaron en PTR que ofrecieron esos comentarios específicos y notamos que gran parte de esto fueron jugadores de Hammerdin. El equipo tiene algunas ideas sobre esto y las compartiremos pronto. Espero que podamos crear un pequeño cambio en las oportunidades de builds/clases para los jugadores.
- Tendremos más información sobre las condiciones de desbloqueo de las zonas de terror y cuánto tiempo estará aterrorizada cada zona. Agradecemos a aquellos que ofrecieron sus comentarios sobre esto.
- Por último, sé que había muchas voces que querían esto en un jugador. Puedo decir que se está investigando, pero por ahora, esto será una característica de la temporada 2 de jerarquía, ya que podemos hacer ajustes a los números en línea sobre la marcha, mientras que un jugador tiene valores distintos para XP y deben ajustarse de manera diferente. Tenemos muchas ganas, pero queremos concretar esto primero para el juego de jerarquía y pasaremos a implementarlo fuera de línea después.
Por último, quería aclarar el tiempo de la temporada 2 ya que hay mucha confusión al respecto y, sinceramente, es 100% comprensible por qué hay confusión. Antes de que comenzara la temporada 1, habíamos dicho que teníamos como objetivo que las temporadas duraran 4 meses. Obviamente hemos pasado esa línea de tiempo y, para ser 100% honestos, no planeamos muy bien esa fecha. Las zonas de terror era una característica genial que queríamos sacar, ya que se tambaleaba de un lado a otro en la línea de "¿Deberíamos hacer esto o no?" muchas veces a lo largo del desarrollo y eso provocó un pequeño retraso en la transición de la temporada. Solo quería decir eso y disculparme por la confusión sobre cuándo será transición de la temporada. Estamos buscando mitigar este problema para futuras temporadas en D2R.
El orden de operación actual es que terminaremos el PTR pronto y comenzaremos a enviar las versiones finales del 2.5 y se lo comunicaremos a todos en el entorno en vivo. La transición de la temporada 1 a la temporada 2 sucederá de manera bastante inmediata. Esperamos que la temporada 2comience una semana o dos después del 2.5, por lo que tenemos una fecha en la que todos están alineados y conocen. La temporada 1 terminará literalmente en el momento en que hagamos la transición a la 2.
Por ejemplo: la temporada 1 terminará a las 4:59:59 p. m., hora del Pacífico y la temporada 2 comenzará a las 5:00:00 p. m., hora del Pacífico.
A medida que tengamos más fechas fijas de aquí a la próxima semana, daremos actualizaciones para brindar una mejor ventana del parche 2.5 y la temporada 2 para la comunidad.