Preguntas frecuentes
1.¿Qué incluye esta oferta?
Sólo por tiempo limitado, consigue el juego completo StarCraft: Remastered, que incluye el juego original y su expansión, StarCraft: BroodWar. Esta oferta es aplicable a PC y Mac. Los miembros Prime pueden reclamar StarCraft: Remastered desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 31 de agosto de 2022.
- ¿Necesito ser miembro de Prime para ser elegible para esta oferta?
Sí. Necesitarás ser miembreo de Amazon Prime o ser miembreo de Prime Video para acceder al contenido de Prime Gaming, según tu ubicación.
Si te encuentras en uno de los "Países admitidos por Amazon Prime" que se enumeran aquí , haz click en el botón "Probar Prime" que se encuentra arriba para registrarte y obtener una prueba gratuita de 30 días de Amazon Prime (excepto los clientes ubicados en Quebec, Canadá). O bien, si te encuentras en uno de los "Países admitidos por PrimeVideo.com" que se enumeran aquí , haz click en el botón "Probar Prime" que se encuentra arriba para suscribirte a una prueba gratuita de 7 días de Prime Video. Si ya es miembro de Prime, haga clic en "Iniciar sesión" para iniciar sesión en su cuenta Prime y haz click en "Reclamar ahora" para comenzar el proceso de reclamación.
- ¿Cómo canjeo esta oferta en Battle.net?
Una vez que hayas vinculado con éxito tu cuenta de Battle.net con tu cuenta de Amazon Prime, inicia la aplicación de escritorio de Battle.net en tu PC o Mac. Luego, ves a tu biblioteca de juegos donde tu oferta estará disponible para descargar.
- ¿Qué sucede con mi contenido si ya no soy miembro Prime o mi prueba gratuita caduca?
Una vez que reclames tu contenido y vincules tu cuenta de Amazon Prime a tu cuenta de Battle.net, la oferta es tuya, sujeta a las reglas o políticas de Battle.net que se aplican a la oferta.
- No puedo reclamar esta oferta porque ya se muestra como reclamada. ¿Qué debo hacer?
Verifica que la misma cuenta de Battle.net esté vinculada a la cuenta de Amazon que se usó originalmente para reclamar esta oferta. Ten en cuenta que esta oferta sólo se puede canjear una vez por cuenta de Amazon Prime. Si tu cuenta es una cuenta familiar, asegúrate de que ninguna otra cuenta en tu cuenta familiar haya reclamado esta oferta.
- ¿Puedo vincular diferentes cuentas de Amazon a mi cuenta de Battle.net y reclamar cada oferta varias veces?
No. Cada oferta de Prime Gaming solo se puede aplicar a una cuenta. Cada cuenta de Battle.net solo puede recibir una oferta.
- ¿Puedo transferir esta oferta a otra cuenta de Battle.net?
No. Una vez que esta oferta se ha otorgado a una cuenta de Battle.net, la oferta no se puede transferir a otra cuenta.
- Accidentalmente vinculé la cuenta incorrecta de Battle.net a mi cuenta de Amazon. ¿Qué debo hacer?
Si vinculastes la cuenta incorrecta de Battle.net a tu cuenta de Amazon, cierre sesión en tu cuenta, luego sigue este enlace para volver a realizar el proceso de vinculación de la cuenta. Ten en cuenta que cada oferta sólo se puede canjear una vez con una membresía de Amazon Prime y una cuenta de Battle.net.
- ¿Qué pasa si tengo problemas con la plataforma Battle.net?
Visita https://battle.net/support/ para obtener más preguntas y guías sobre cómo canjear tus ofertas de Battle.net .
- ¿Este contenido está disponible en todas las regiones?
Sí. Esta oferta está disponible en todas las regiones donde Battle.net está disponible. Ten en cuenta que Prime Gaming no está disponible en Rusia, China, India y territorios bajo embargo.
- ¿Qué sucede si tengo un problema que no se aborda anteriormente?
Si tienes problemas con tu membresía de Amazon Prime, consulta la Guía Prime para obtener más información. Si tienes problemas con tu cuenta de Battle.net, consulta Battle.net .