Gayardos El último informe trimestral de Diablo IV nos ha traído muchos más detalles de cómo se va a monetizar el juego, además de información sobre las temporadas, el diario de temporada y los eventos en directo. Como cada trimestre, recopilamos las características de Diablo IV y repasamos las añadidas la última vez: Nuevas características Tienda: la tienda de Diablo IV usará moneda prémium para comprar únicamente cosméticos que no afectarán a la jugabilidad. Aquí se podrán comprar transfiguraciones de equipo y modelos de monturas. Imagen de ejemplo. Temporadas: cada temporada incluirá una característica de juego novedosa y una nueva cadena de búsquedas que presentará nuevos retos, misterios y posibilidades para la experiencia de subida de nivel. Su duración será de 3 meses. Pase de temporada: el pase de temporada tendrá dos vías: gratuita y de pago. La gratuita podrá contener algunos potenciadores para todos los jugadores y la de pago únicamente tendrá cosméticos y moneda prémium. Diario de temporada: durante la temporada se activarán ciertos objetivos que desbloquearán recompensas en distintos capítulos. Imagen de ejemplo. Eventos en directo: Diablo IV contará con eventos que aparecerán cada temporada en momentos concretos. Por ejemplo, una invasión podría suceder durante un fin de semana o un vendedor podría estar sólo disponible ciertos días del mes. Anteriores características nuevas Tanto el nigromante y sus mecánica, el árbol de los muertos, como el árbol de los susurros parecen haber tenido buena aceptación, pero ¡nos hacen falta más votos para tener una mejor idea! Ve ahora mismo a la página con el listado de características completo de Diablo IV y deja tu voto en las presentadas recientemente. Necesitamos saber qué es lo que más y menos ilusión os hace, ¡queda muy poco para catar esa beta de Diablo IV! Ver y votar características de Diablo IV
Elleshar Gracias Gayardos, nunca me ha dejado votar creo recordar, me pide que me loguee aún estando logueado. Está muy bien tenerlo todo junto con la fecha y la fuente, es un lío con tanto tiempo de antelación👌. Lo que siempre me sorprende es lo mucho que le gusta a la gente el tetris del diablo🤣 (me incluyo).
Gayardos Elleshar nunca me ha dejado votar creo recordar, me pide que me loguee aún estando logueado. Esto tendré que mirarlo, es raro, tienes todas las cookies y JavaScript activado no?
Elleshar Sí, acabo de incluir la web en siempre usar cookies, terceros incluidos, y también en el javascript, que estaba activado para todos (he probado con otro navegador por si acaso, el edge, lo mismo).