PezRadar ataca de nuevo .
Ayer publicó en reddit y en los foros oficiales de d2r un post en el que se disculpa porque la ladder no va al día, ya que el equipo de d2r está probando una nueva característica y quieren más feedback antes de que llegue al PTR.
La información la tendremos la semana que viene, o puede que incluso la otra ( la temporada vence el 28 de agosto, con lo cual no tener el prt ahora mismo ya es ir tarde).
Diablo 2 resurrected subió de la versión 1.3.70784 a la versión 1.4.70857 hace 3 días, así que ya se veía que habían estado trabajando en algo.
La gente en reddit comenta:
- Pestaña de monedas. Currency tab. Hace tiempo alguien hizo un boceto de lo que podría ser. Mr.Llama se lo comentó al equipo en el dev stream aquel que hicieron, y creo recordar que dijeron algo como que "estaría guay". La gente cree que podrían tenerlo en cuenta de verdad (una pestaña que organiza y stackea todo, un baúl sin fondo, creo que el equipo descartaba mucho el stackear cosas, pero quizá stackear únicamente en una pestaña especial entra en su alcance).
- Filtro de loot. Permite personalizar las etiquetas de los objetos que caen al suelo. Ayuda a resaltar lo que uno quiere y a esconder lo que no quiere, también acorta texto innecesariamente largo y evita saturación en la pantalla. Y también puede avisarte de que un objeto ha caído, para que no se te pase (también puede mostrar el item level de un objeto o recordarte fórmulas del cubo). Es un invento de los mods, muy útil.
- Plataforma de trade ingame. Entiendo que es un engorro irte a una web, a un discord, a un foro a ver si alguien tiene el objeto que quiere y quiere el que tu tienes. Aunque esta no la veo tan útil, será que me he acostumbrado.
Alguna gente baraja los Guild halls, ese sistema de clanes con housing que nunca pasó de la beta de diablo 2 original. Como no llegó a entrar, diablo 2 no tiene nada que haga relevante ser de un mismo clan, con lo cual necesitaría añadir cosas más allá de una etiqueta en tu nombre o un chat privado, que están bien sin más.
Me parece curioso que la gente no siga insistiendo con lo de los mapas de endgame, tipo fallas (torchlight2, projectdiablo2,poe creo, y diablo3 claro). Quizá han entendido que parece que este equipo no apunta a cambiar mucho el juego, es lo que tiene el alcance de un remaster, pero tampoco sabemos nada, todo lo demás nombrado entra en la categoría qol, quality of life, no es contenido nuevo, son cosas convenientes, que añaden facilidad para jugar lo que ya existe. No creo que quieran moddear su propio juego, pero a saber.
Estas son las cosas que tienen sentido, aunque quizá sea otra totalmente diferente.